Navidad 2016

Estrenos de cine 16 de Abril: The Amazing Spider-Man 2

Estrenos de cine 16 de Abril: The Amazing Spider-Man 2

The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro. Disfruta de la segunda parte de The Amazing Spider-Man. ¡Disfruta de las aventuras más recientes del superhéroe de Marvel!

por en Cine Y Teatro, Ocio, Información Ocio
Última actualización:
    Estrenos de cine 16 de Abril: The Amazing Spider-Man 2

    The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro. El próximo 16 de abril llega a la cartelera de toda España la última entrega de las aventuras de Spide-Man. A continuación, te presentamos todos los detalles de The Amazing Spider-Man 2.

    ¿Qué planes tienes para Semana Santa? ¿Has reservado un viaje barato para Semana Santa, vas a disfrutar de uno de los destinos de último hora para estos días, vas a emprender rumbo a Italia para disfrutar en primera persona de una de las Semanas Santas más bellas? Si no eres de los afortunados que puede hacer la maleta, tendrás que buscar planes alternativos si te quedas en la ciudad. Nosotros te proponemos, precisamente, uno muy divertido: disfrutar de una película en familia.

    El siguiente título tiene como principal protagonista a uno de los superhéroes de Marvel, Spider-Man. Si ya disfrutaste con la entrega anterior, no puedes perderte ahora la secuela, The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro.

    En esta ocasión, como ya sucediera en la anterior, el papel protagonista lo encarna Andrew Garfield, que se presenta muy bien acompañado por Emma Stone, en el papel de Gwen; Jamie Foxx, que encarna al malvado Electro; Dane DeHaan, en el papel de Harry Osborn; o, Paul Giamatti, entre otros.

    ¿Quieres descubrir un primicia de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro? No te pierdas el siguiente trailer.



    Título: The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro
    Título Original: The Amazing Spider-Man 2
    Género: Acción, Aventuras

    Nacionalidad: Estados Unidos

    Año: 2014

    Duración: 152 minutos

    Director: Marc Webb

    Guión: Steve Ditko, Alex Kurtzman, Stan Lee, Roberto Orci, Jeff Pinkner, James Vanderbilt
    Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore, Denis Leary, Marton Csokas, Sarah Gadon,Chris Zylka, Martin Sheen, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee.

    El poder de Electro se presenta como la secuela de The Amazing Spider-Man. Los seguidores de este popular superhéroe conocen sobradamente las numerosas aventuras a las que ha hecho frente.

    Sin embargo, en esta última entrega nuestro protagonista mantiene una lucha interior muy particular. De un lado tendrá que enfrentarse a sus obligaciones diarias, como Peter Parker; y, por otro lado, tendrá que asumir las responsabilidades como el superhéroe que es. No obstante, en la última película de Spiderman éste tendrá que asumir un conflicto si cabe mayor. Pero, ¿qué nos esperas en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro? Descubrámoslo.

    Sinopsis: En la segunda entrega de The Amazing Spider-Man, nuestro protagonista disfruta de una nueva vida. A pesar de todo, no se ha olvidado de la promesa que le hizo a Gwen, su chica, pero permanecer lejos de ella para protegerla, tal y como le prometió, es una tarea imposible de cumplir… ¿Qué peligros acecharán en esta ocasión a Gwen Stacy?

    Por otra parte, la vida de Peter Parker transcurre con normalidad hasta que otro villano irrumpe en su vida, Electro. Éste se revelará como un enemigo más poderoso que él, no obstante, una grata sorpresa, el regreso de su viejo amigo Harry Osborn, le será de gran utilidad para doblegarle.

    634

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares