Navidad 2016

Estrenos de cine: Al filo del mañana, Maléfica y Dragon Ball Z

Estrenos de cine: Al filo del mañana, Maléfica y Dragon Ball Z

Estrenos de cine: Viernes 30 de Mayo. Te presentamos algunos de las películas que se estrenan el próximo viernes. Acción, animación y fantasía, ¿con qué te quedas?

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
Última actualización:
    Estrenos de cine: Al filo del mañana, Maléfica y Dragon Ball Z

    Estrenos de cine: Viernes 30 de Mayo. Repasamos las novedades de la cartelera del próximo fin de semana centrándonos, especialmente, en tres títulos: Al filo del mañana, Maléfica y Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.




    Género: Acción, Thriller, Ciencia Ficción

    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2014

    Director: Doug Liman

    Reparto: Emily Blunt, Tom Cruise, Bill Paxton, Charlotte Riley, Lee Asquith-Coe, Jonas Armstrong, Kick Gurry, Tony Way, Dragomir Mrsic, Franz Drameh, Deborah Rosan, Seelan Gunaseelan, Marco Flammer.

    Sinopsis: Los Mimics, una raza alienígena, han llegado a la Tierra llevando a cabo continuas agresiones, destrozando ciudades y dejando millones de víctimas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a los Mimics. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva para acabar con ellos. Comandados por el Teniente Coronel Bill Cage, un oficial que no ha sido preparado adecuadamente, encabeza la operativa. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él.

    Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo, una y otra vez. El contacto físico con el Alpha le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez. Bill Cage gana en fortaleza e inteligencia hasta convertirse en el único con la capacidad para hacer frente a los Mimics, con la ayuda de la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski, que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra.




    Género: Fantasía

    Nacionalidad: Estados Unidos

    Año: 2014

    Director: Robert Stromberg

    Reparto: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley, Sharlto Copley, Sam Riley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton, Marama Corlett, Peter Capaldi, Toby Regbo, Lesley Manville,Kenneth Cranham, Agathe Anne G, Craig Izzard, Hannah New, Osmond Edd, Jo Osmond, Liam McKenna,Guy Potter, Julian Seager.

    Sinopsis: Maléfica es una versión actualizada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959, La Bella Durmiente. La protagonista del film, encarnada por Angelina Jolie, es una bella joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras.

    Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se convierte en la temible protectora de su reino, pero finalmente es objeto de una despiadada traición que endurecerá aún más su corazón hasta convertirlo en piedra.




    Género: Animación

    Nacionalidad: Japón

    Año: 2013

    Director: Masahiro Hosoda

    Reparto: Masako Nozawa, Shigueru Chiba, Hiroko Emori

    Sinopsis: La historia se desarrolla años después de la batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale a buscar al guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku, aconsejándole evitar cualquier confrontación. Sin embargo, el hecho de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años empuja a Goku a tomar la decisión de pelear. Pero, Goku no es oponente para el todopoderoso Bils y aquél resulta derrotado. Bils se marca entonces, preguntando si existe alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?

    Además de estos títulos, no te pierdas otras muchas películas que aún puedes disfrutar en cartelera como son, por ejemplo, Godzilla, Una noche en el viejo México y Noé o las siempre espectaculares aventuras del hombre araña en The Amazing Spiderman 2.

    854

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares