Estrenos de cine: Cartelera del 19 de junio [VÍDEOS]

Descubre, a continuación, cuáles son las novedades de la cartelera de las películas del fin de semana del 19 de junio.

por , il

    Estrenos de cine: Cartelera del 19 de junio [VÍDEOS]

    Estrenos de cine: Cartelera del 19 de junio. Mucho ojo porque a continuación, te presentamos cuáles son las novedades de la cartelera de este fin de semana del 19 de junio. Una semana marcada por la película que se anticipa como la del verano con actores de moda como Dani Rovira, María Valverde o Jordi Sánchez, el Recio en La Que Se Avecina. No te la puedes perder porque es la peli de la que todos van a hablar este verano. Y además, más estrenos.

    En semanas anteriores hemos disfrutado o sufrido, con películas como Requisitos para ser una persona normal, de la que dicen que nunca debería haber llegado a las salas. Pero, conozcamos a continuación los estrenos de cine de este próximo fin de semana, que aunque el calor ya aprieta y tenemos ganas de ir a la piscina, siempre se puede sacar un rato para ir al cine.

    Ahora o Nunca

    Género: Comedia

    Nacionalidad: España

    Director: Maria Ripoll

    Reparto: María Valverde, Clara Lago, Dani Rovira, Alicia Rubio, Marcel Borràs, Jordi Sánchez, Benjamin Nathan-Serio, Ben Vinnicombe, Yolanda Ramos, Carlos Cuevas, Gracia Olayo, Víctor Sevilla, Joaquín Núñez, Melody, Anna Gras.

    Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. La película de la que todo el mundo habla porque supone el regreso de Dani Rovira, después de 8 apellidos vascos, a la gran pantalla.

    El niño 44

    Género: Drama, Thriller

    Nacionalidad: República Checa, Reino Unido, Rumanía, USA

    Año: 2015

    Director: Daniel Espinosa

    Reparto: Tom Hardy, Joel Kinnaman, Noomi Rapace, Gary Oldman, Charles Dance, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Sam Spruell, Tara Fitzgerald, Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Josef Altin, Ned Dennehy, Sonny Ashbourne Serkis .

    Sinopsis: Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

    Campanilla y la leyenda de la bestia

    Género: Animación, Aventuras, Comedia, Familiar

    Nacionalidad: USA

    Año: 2014

    Director: Steve Loter

    Guión: Tom Rogers, Robert Schooley, Mark McCorkle, Kate Kondell

    Reparto: Ginnifer Goodwin, Mae Whitman, Rosario Dawson, Lucy Liu, Pamela Adlon, Raven-Symoné, Megan Hilty, Danai Gurira, Chloe Bennet, Thomas Lennon, Jeff Corwin, Olivia Holt, Grey Griffin, Kari Wahlgren, Anjelica Huston

    Sinopsis: La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita.

    Estas son nuestras opciones de esta semana. Sin duda, una gran oferta para un fin de semana que seguro que te apetece ir al cine.