Navidad 2016

Estrenos de cine: Cartelera del 22 de mayo

Estrenos de cine: Cartelera del 22 de mayo

Descubre, a continuación, cuáles son las novedades de la cartelera de cine del fin de semana del 22 de Mayo.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Información Ocio, sinopsis películas
Última actualización:
    Estrenos de cine: Cartelera del 22 de mayo

    Estrenos de cine: Cartelera del 22 de mayo. Toma buena nota porque a continuación, te presentamos cuáles son las novedades de la cartelera de este fin de semana del 22 de mayo. ¡Descúbrelas!

    En semanas anteriores hemos disfrutado, entre otros títulos, como A Cambio de Nada o el Guru de las Bodas. Pero, conozcamos a continuación los estrenos de cine de este próximo fin de semana, que aunque ya comienza a hacer bueno para ir de cañitas, siempre se puede sacar un rato para ir al cine.

    Género: Acción, Crimen, Drama, Misterio, Thriller
    Nacionalidad: España, Reino Unido, Francia
    Director: Pierre Morel
    Año: 2015
    Reparto: Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance, Melina Matthews, Jasmine Trinca, Peter Franzén, Deborah Rosan, Daniel Westwood, Jorge Leon Martinez, David Olawale Ayinde, Jd Roth-round, Sarah Moyle, Peter Brooke.
    Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

    Género: Terror
    Nacionalidad: USA
    Director: Vadim Perelman
    Año: 2015
    Reparto: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Nicholas Braun, Jane Adams, Saxon Sharbino, Kennedi Clements, Kyle Catlett, Susan Heyward, Soma Bhatia, Karen Ivany, L.A. Lopes.

    Sinopsis: Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.


    Género: Drama
    Nacionalidad: USA
    Director: Mike Binder
    Año: 2015
    Reparto: Kevin Costner, Octavia Spencer, Jillian Estell, Bill Burr, Mpho Koaho, Anthony Mackie, André Holland, Gillian Jacobs, Jennifer Ehle, Paula Newsome, Indigo, Bertha Bindewald, Joe Chrest, Ireyon Johnson, Janeline Hayes
    Sinopsis: Lo mejor para ella” narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioInformación Ociosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares