Navidad 2016

Estrenos de cine del 8 de Mayo

Estrenos de cine del 8 de Mayo

Descubre, a continuación, cuáles son las novedades de la cartelera de cine del fin de semana del 8 de Mayo.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, Información Ocio, sinopsis películas
Última actualización:
    Estrenos de cine del 8 de Mayo

    Estrenos de cine: Cartelera del 8 de Mayo. A continuación, te presentamos cuáles son las novedades de la cartelera del próximo fin de semana del 8 de Mayo. ¡Descúbrelas!

    En semanas anteriores hemos disfrutado, entre otros títulos, de El maestro del agua, La sombra del actor, Cómo sobrevivir a una despedida, Felices 140, Fast and Furious 7 o La Dama de Oro. Pero, conozcamos a continuación los estrenos de cine del próximo fin de semana.

    Género: Drama
    Nacionalidad: España
    Año: 2015
    Director: Daniel Guzmán

    Reparto: Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez, María Miguel, Antonio Bachiller, Antonia Guzmán, Miguel Herrán.

    Sinopsis: Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida.

    Género: Comedia
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2015
    Director: Jeremy Garelick
    Reparto: Kaley Cuoco-Sweeting, Josh Gad, Alan Ritchson, Kevin Hart, Nicky Whelan, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Catherine Chen, Mimi Rogers, Jorge Garcia, Jenifer Lewis, Tristin Mays, Whitney Cummings, Ashley Jones, Jeffrey Ross.

    Sinopsis: mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino de boda entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. De hecho, después de buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer, se da cuenta de que no tiene amigos.

    Entra, entonces, en escena Jimmy Callahan, dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda: Entre otras cosas, hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.

    Género: Drama, romance
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2015
    Director: George Tillman Jr.
    Reparto: Britt Robertson, Melissa Benoist, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin, Alan Alda, Lolita Davidovich, Hayley Lovitt, Amber Chaney, Brett Edwards, Peter Jurasik, Jason Michael Elliott, Michael Lowry,Courtney Lakin, Hunter Burke.

    Sinopsis: dos historias de amor que no tienen conexión alguna se encontrarán unidas por el destino. La nieve provoca que un hombre se quede atrapado, aislado y solo. Cuando el frío y el hambre comienzan a hacer mella en él, la alucionación de su fallecido amor le acompañará en un viaje por el recuerdo. La memoria les traslada a su regreso de la Segunda Guerra Mundial, cuando tras haber sido herido, descubren la triste noticia de su imposibilidad para concebir hijos. Superando los problemas juntos la vida parece que les sonríe y se convierten en coleccionistas de arte, hasta el fatídico momento en el que su amada fallece de un ataque al corazón. Este primer relato se entrelazará con el romance entre una joven estudiante de arte y un apuesto jinete de rodeo. La pareja se verá obligada a aparcar sus sueños para poder mantener el rancho familiar del “cowboy”.

    741

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcioInformación Ociosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares