Estrenos de cine del fin de semana

Estrenos de cine del fin de semana

La cartelera del fin de semana llega repleta de novedades. A continuación, te presentamos en exclusiva tres de las películas de las que puedes disfrutar desde el 6 de Marzo.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, sinopsis películas
Ultimo aggiornamento:

    Cartelera de cine del 6 de Marzo. ¿Quieres conocer cuáles son las novedades cinematográficas que llegan a la gran pantalla el fin de semana del 6 de Marzo? A continuación, te las adelantamos.

    En semanas anteriores hemos conocido los estrenos de cartelera más candentes. El francotirador, El libro de la vida, Cincuenta sombras de Grey, Alma Salvaje, Blackhat o Bob Eponja son algunos de esos títulos. Ahora es el turno de conocer las novedades del próximo fin de semana.





    Género: Comedia, romance
    Nacionalidad: España
    Año: 2015
    Director: Nacho G. Velilla
    Reparto: Blanca Suárez, Javier Cámara, Carmen Machi, Yon González, Joachim Paul Assböck, José Sacristán, Úrsula Corberó, Julián López, Pepa Charro, Elena Rivera, Miki Esparbé, Richard Pena, Svante, Roman Vogdt.

    Sinopsis: Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y atenazados por un futuro cierto, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede suponer una pesadilla.





    Género: Drama, Romance
    Nacionalidad: Reino Unido, USA, Alemania, Bélgica
    Año: 2013
    Director: Paul Haggis
    Reparto: Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis, Kim Basinger, Michele Melega, Adrien Brody, Gianni Franco, Marius Bizau, Olivia Wilde, Katy Louise Saunders, James Franco, Loan Chabanol, Oliver Crouch,Valentina Gaia, Riccardo Scamarcio.

    Sinopsis: el film narra tres historias de amor, pasión, confianza y traición que recuerdan a otra película anterior de Paul Haggis, Crash. En tercera persona transcurre entre Nueva York, París y Roma, y gira en torno a tres parejas que no parecen tener conexiones tangibles. Ante todo, esta película se erige como un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos y nada es realmente lo que parece.




    Género: Drama
    Nacionalidad: USA, Canadá
    Año: 2014
    Director: David Cronenberg
    Reparto: Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Evan Bird, Olivia Williams, Robert Pattinson, Kiara Glasco, Sarah Gadon, Dawn Greenhalgh, Jonathan Watton, Jennifer Gibson, Gord Rand, Justin Kelly, Niamh Wilson, Clara Pasieka.

    Sinopsis: esta película gira en torno a la familia Weiss, la cual se abre camino en un sur de California colmado de dinero, sueños, fama, envidias, angustias, ambiciones… y traumas sin fin. Sanford Weiss es un famoso terapeuta televisivo cuya programa de auto-ayuda le ha traído una clientela de famosos de alto nivel. Entretanto, Cristina Weiss tiene la agenda completa manejando la carrera de su malcriado hijo, la precoz estrella de cine Benjie, quien acaba de salir de un programa de desintoxicación con apenas 13 años.

    Pero lo que ninguno sabe es que otro miembro de la familia Weiss acaba de llegar a la ciudad: la misteriosamente deformada y atormentada Agatha, recién salida del hospital psiquiátrico y lista para volver a empezar. Ésta conoce y establece lazos de amistad con un conductor de limusinas y se convierte en la asistente personal de la actriz en horas bajas Havana Segrand, la cual a su vez vive atormentada por el fantasma de su legendaria madre Clarice y sobre quien planean hacer una gran película de Hollywood. Agatha está en busca de la redención e, incluso, en este ambiente artificial, ella está dispuesta a encontrarla, no importa cuál sea el precio.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOciosinopsis películas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares