Estrenos de cine: Dos tontos todavía más tontos, Interstellar y La ignorancia de la sangre

Comedia, thriller, acción... A continuación, repasamos las películas que se estrenan el 14 de noviembre. ¡Disfruta de una agradable tarde de cine y palomitas!

por , il

    Estrenos de cine: Dos tontos todavía más tontos, Interstellar y La ignorancia de la sangre

    Estrenos de cine: Cartelera 14 de noviembre. La variedad de géneros es una de las características que presenta la cartelera del próximo fin de semana. A continuación, te presentamos en exclusivas cuáles son las películas que podrás disfrutar en la gran pantalla.

    Comedia, acción, thriller, aventuras… Todo ello y mucho más te esperan en los cines de toda España. Si bien todavía puedes disfrutar, si no lo has hecho ya, de títulos como, por ejemplo, Rec 4, Blue Ruin y Drácula o Tortugas Ninja, Relatos salvajes y The equalizer, a continuación te mostramos las películas que se estrenan el 7 de noviembre en cine.

    Dos tontos todavía más tontos

    Género: Comedia

    País: Estados Unidos

    Duración: 110 minutos

    Año: 2014

    Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly

    Reparto: Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner, Cam Neely, Brady Bluhm, Rachel Melvin,Steve Tom.

    Sinopsis: Lloyd y Harry vuelven en la tercera entrega de esta disparatada saga. En esta ocasión, Bobby y Peter Farrelly, llevan a Lloyd (Jim Carrey) y a Harry (Jeff Daniels) de viaje para que este último encuentre al hijo que desconocía tener y enfrentarse así a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían haberle dado.

    La ignorancia de la sangre

    Género: Thriller

    País: España

    Duración: 109 minutos

    Año: 2014

    Director: Manuel Gómez Pereira

    Reparto: Juan Diego Botto, Paz Vega, Alberto San Juan, Cuca Escribano, Francesc Garrido, Pilar Mayo, Khaled Kouka, Ken Appledorn.

    Sinopsis: Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que él está involucrado directamente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Y, por otro lado, el jefe de Homicidios se enfrenta además al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio excesivamente alto.

    Interstellar

    Género: ciencia ficción, drama, aventura espacial.

    País: Estados Unidos

    Duración: 169 minutos

    Año: 2014

    Director: Christopher Nolan

    Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon.

    Sinopsis: el film narra las aventuras de un grupo de exploradores utilizan un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que implica realizar un viaje interestelar.