Estrenos de cine: El francotirador, El libro de la vida y Cincuenta sombras de Grey

¿Quieres conocer cuáles son las películas de las que puedes disfrutar en cartelera desde el 20 de Febrero? A continuación, te ofrecemos un adelanto en exclusiva.

por , il - Última actualización

    Estrenos de cine: El francotirador, El libro de la vida y Cincuenta sombras de Grey

    Estrenos de cine: 20 de Febrero. Acción, comedia, drama… A continuación, te traemos en exclusiva la cartelera cinematográfica del fin de semana del 20 de Febrero.

    Si en semanas anteriores has disfrutado con Alma Salvaje, Blackhat, Bob Esponja o V3nganza, Corazones de acero y La teoría del todo, entre otras películas. No te pierdas ahora los estrenos del 20 de Febrero.

    El francotirador

    Año: 2014

    Duración: 132 minutos

    País: Estados Unidos

    Director: Clint Eastwood

    Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin, Madeleine McGraw.

    Género: bélico, drama, biográfico

    Sinopsis: autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Chris Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó numerosas vidas en el campo de batalla ganándose el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”.

    El libro de la vida

    Año: 2014

    Duración: 95 minutos

    País: Estados Unidos

    Director: Jorge R. Gutiérrez

    Género: animación, comedia, fantástico, musical

    Sinopsis: el film narra el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos.

    Cincuenta sombras de Grey

    Año: 2015

    Duración: 124 minutos

    País: Estados Unidos

    Director: Sam Taylor-Johnson

    Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak.

    Género: romance, drama romántico, erótico.

    Sinopsis: cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.