Navidad 2016

Estrenos de cine: El Gran Hotel Budapest, La Hermandad y Non-Stop [VIDEOS]

Estrenos de cine: El Gran Hotel Budapest, La Hermandad y Non-Stop [VIDEOS]

Estrenos de cine. El Gran Hotel Budapest, La Hermandad y Non-Stop son algunos de los títulos que se estrenan este viernes. ¡Descubre las primeras imágenes!

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
Última actualización:

    pelicula el gran hotel budapest

    Como es norma cada viernes, te presentamos los estrenos que no puedes perderte esta semana. Si la pasada semana ya disfrutamos de estrenos como Robocop, Cuento de invierno y Solo para dos o más recientemente títulos como Philomena o El poder del dinero, a continuación os presentamos cintas para todos los gustos, comedia, terror y acción. El Gran Hotel Budapest, la española La Hermandad y Non-Stop, trepidante film protagonizado por Liam Neeson. Descubramos qué nos espera en cada una de estas cintas.




    Título: El Gran Hotel Budapest

    Género: Comedia, Drama

    Nacionalidad: USA

    Año: 2014

    Director: Wes Anderson

    Duración: 99 minutos

    Reparto: Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Bill Murray, Jude Law, Owen Wilson, Jeff Goldblum, Jason Schwartzman.

    Sinopsis: El Gran Hotel Budapest narra la historia de un legendario recepcionista de un famoso hotel europeo en el periodo de entreguerras, y de su amistad con un joven empleado que llega a convertirse en su protegido de confianza. La trama incluye, además, el robo y la recuperación de un cuadro renacentista de gran valor, la lucha por una enorme fortuna familiar y las agitaciones que transformaron completamente el mapa europeo durante la primera mitad del siglo XX.


    Título: La hermandad

    Género: Misterio

    Nacionalidad: España

    Año: 2013

    Director: Julio Martí Zahonero

    Duración: 89 minutos

    Reparto: Lydia Bosch, José Luis de Madariaga, Borja Elgea, José S. Isbert, Tony Isbert, Alejandro Jornet,Ramón Lillo, José María Sacristán, Manuel Tallafé, Joan Vidal, Felipe Vélez.

    Sinopsis: En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio, La Hermandad, una rama de monjes benedictinos que cumplen unas estrictas normas de pobreza y obediencia, curan las heridas de Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio que ha sufrido un grave accidente. La pierna de la protagonista ha sufrido un terrible traumatismo y deberá guardar cama en el monasterio. La curiosidad de aquélla no tarda en despertar con ciertos detalles que llaman su atención en forma de manchas en el techo, llantos infantiles en la noche, una vieja fotografía, un escalofriante libro sobre la Hermandad, sus extrañas costumbres, una cripta escondida… Un oscuro secreto se encierra en el interior del monasterio y Ahora está a punto de salir a la luz.



    Título: Non-Stop

    Género: Acción

    Nacionalidad: Estados Unidos

    Año: 2014

    Director: Jaume Collet-Serra

    Duración: 106 minutos

    Reparto: Anson Mount, Julianne Moore, Liam Neeson, Michelle Dockery

    Sinopsis: Bill Marks, official del ejército amaericano, recibe una serie de mensajes
    anónimos durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, exigiéndole conseguir que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, matarán a un pasajero cada 20 minutos.

    Con tan solo un par de personas en las que puede confiar, Marks debe poner en práctica sus recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino viajando a bordo del avión. El desarrollo se la acción se convertirá en un trepidante juego del ratón y el gato con las vidas de cientos de pasajeros pendiendo de un hilo.

    722

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares