Navidad 2016

Estrenos de cine: Exodus, Dioses & Reyes, Magia a la luz de la luna y Ouija

Estrenos de cine: Exodus, Dioses & Reyes, Magia a la luz de la luna y Ouija

Thriller, drama, épica... A continuación, repasamos algunas de las películas que se estrenan el 4 de diciembre. ¡Disfruta del mejor cine en gran pantalla!

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
Última actualización:
    Estrenos de cine: Exodus, Dioses & Reyes, Magia a la luz de la luna y Ouija

    Cartelera del 4 de Diciembre. A continuación, te adelantamos cuáles son algunas de las películas de las que puedes disfrutar desde este fin de semana.


    Género: drama, histórico
    Duración: 154 minutos
    Nacionalidad: Reino Unido, Estados Unidos
    Año: 2014
    Director: Ridley Scott
    Reparto: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Indira Varma, María Valverde, John Turturro, Emun Elliott, Golshifteh Farahani, Ben Mendelsohn, Kelly Schembri, Dar Salim, Tara Fitzgerald, Hiam Abbass.

    Sinopsis: Exodus nos adentra en una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. A través de los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Ridley Scott da vida a la historia del desafiante líder Moisés y su rebelión contra el faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras una terrible ciclo de mortíferas plagas.


    Género: comedia, drama
    Duración: 97 minutos
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2014
    Director: Woody Allen
    Reparto: Emma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Erica Leerhsen, Antonia Clarke, Simon McBurney, Ute Lemper, Jeremy Shamos, Kenneth Edelson, Natasha Andrews.

    Sinopsis: el hechicero chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz se encuentra Stanley Crawford, un personaje británico, gruñón y arrogante que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas. Su amigo, Howard Burkan le convence para que se embarquen en una misión en la Costa Azul. Stanley se presenta allí haciéndose pasar por un hombre de negocios con el objetivo de desenmascarar a la joven vidente Sophie Baker, quien se aloja en la mansión para ayudar a Grace, la matriarca, a contactar con su difunto esposo.


    Género: aventuras, thriller sobrenatural
    Duración: 89 minutos
    Nacionalidad: Estados Unidos
    Año: 2014
    Director: McG
    Reparto: Douglas Smith, Olivia Cooke, Erin Moriarty, Matthew Settle, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos,Ana Coto, Vivis Colombetti.

    Sinopsis: tras el fallecimiento de Debbie su amiga de la infancia Laine y su novio Pete, encuentran un viejo tablero de Ouija en la habitación de Debbie, y Laine decide usarlo para despedirse de su amiga. Empujados por la curiosidad, los dos adolescentes empiezan a hacer preguntas sobre la extraña muerte de la joven y descubren que el espíritu que habita el tablero se hace llamar DZ y no tiene ninguna intención de acabar con las sesiones.

    Laine y Pete comprenden los secretos de la casa de Debbie y descubren que la joven no ha sido la primera víctima y que tampoco será la última.

    No te pierdas, además, otros títulos como Dos tontos todavía más tontos, Interstellar y La ignorancia de la sangre o Tortugas Ninja, Relatos Salvajes y The equalizer.

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares