Estrenos de cine: Godzilla, Una noche en el viejo México y Por un puñado de besos

Estrenos de cine: 16 de mayo. Disfruta de los títulos que se estrenan el próximo viernes. Comedia, acción, drama… Tú eliges qué película ver.

por , il - Última actualización

    Estrenos de cine: Godzilla, Una noche en el viejo México y Por un puñado de besos

    Estrenos de cine: 16 de mayo. A continuación, repasamos algunos de los títulos de los que puedes disfrutar en la gran pantalla desde el viernes 16 de mayo. ¡Saca tu entrada ya!

    Comedia, acción, drama… La cartelera del viernes 16 de mayo presenta títulos para todos los gustos cinematográficos. Si aún no has podido disfrutar de los títulos del pasado, se te acumula la tarea porque los del próximo fin de semana ya te están esperando. ¡Descubrámoslos!

    Título: Godzilla

    Género: Acción, Ciencia Ficción

    Nacionalidad: Estados Unidos

    Año: 2014

    Director: Gareth Edwards

    Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Al Sapienza, Sally Hawkins, Brian Markinson, Richard T. Jones, Victor Rasuk, Patrick Sabongui,Jeric Ross, Primo Allon, Warren Takeuchi

    Duración: 123 minutos

    Sinopsis: Esta increíble aventura, que presenta Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es un épico renacimiento de las emblemáticas películas de la productora japonesa Toho. En ella, el monstruo más famoso del mundo tendrá que enfrentarse a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

    Título: Una noche en el viejo México

    Género: Drama

    Nacionalidad: Estados Unidos

    Año: 2013

    Director: Emilio Aragón

    Reparto: Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda, Luis Tosar, Joaquín Cosio, Rene Rhi, Eric A. Williams,José D. Cantú, Sonny Carl Davis, Michael Ray Escamilla, Gilberto Flores, James Landry Hébert, C.K. McFarland, Toby Metcalf, Taryn Olivo

    Duración: 103 minutos

    Sinopsis: obligado a abandonar su rancho, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero sin rumbo que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Ambos, dos desconocidos que se reencontrarán a lo largo del viaje inician un viaje por sus respectivos sueños con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzarán personajes turbios que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

    Título: Por un puñado de besos

    Género: Comedia

    Nacionalidad: España

    Año: 2014

    Director: David Menkes

    Reparto: Ana de Armas, Jan Cornet, Martiño Rivas, Andrea Duro, Megan Montaner, Pere Brasó, Alejandra Onieva, Joel Bosqued, Marina Salas

    Duración: 98 minutos

    Sinopsis: Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, de 21 años, se quebraron trágicamente. Sin embargo, descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol.

    Además de estos títulos de estreno, no te pierdas otras muchas películas más como son, por ejemplo, The Amazing Spiderman 2, Capitán América 2, Rio 2 y Noé, entre otras muchas películas más.