Estrenos de cine: La gran estafa americana, Al encuentro de Mr. Banks y 20 años no importan [VÍDEOS]

Estrenos de cine: La gran estafa americana, Al encuentro de Mr. Banks y 20 años no importan. Tres películas son las más destacadas de la cartelera este 31 de enero. La principal está protagonizada por el camaleónico Christian Bale. Además hay una comedia romántica francesa de esas que siempre gustan.

por , il - Última actualización

    Estrenos de cine: La gran estafa americana, Al encuentro de Mr. Banks y 20 años no importan [VÍDEOS]

    Viernes 31 de enero. Miras la información meteorológica y anuncian lluvia y nieve en media España, por lo tanto, qué mejor forma de pasar el fin de semana que yendo al cine. Tres películas llaman la atención entre los estrenos de esta semana. La Gran Estafa Americana donde podemos ver al siempre guapo Cristian Bale. Al Encuentro de Mr. Banks, un nuevo trabajo del oscarizado Tom Hanks. Y por último, un filme romántico de esos con los que siempre nos sentimos identificados, 20 Años No Importan. ¿Cuál te parece la mejor opción?

    Vamos a hacer un repaso por los principales estrenos de cine de la semana. Y es que con la que está cayendo en forma de lluvia y nieve, que mejor forma de pasar el sábado y el domingo que adquiriendo una butaca bien cerca de la gran pantalla. Drama, acción, comedia o infantil...en esta ocasión hay cintas para todos los gustos.

    LA GRAN ESTAFA AMERICANA

    En nuestra opinión la mejor opción de la semana es esta película que viene encabezada por un reparto magnífico dispuesto a contar una historia de engaños, supervivencia, crimen, amor y odio dirigida por David O. Russell. Entre los actores destacan Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

    Sinopsis: Un thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso. El brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) y su socia y amante, la seductora Sydney Prosser (Amy Adams) tienen que trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper), que los obliga a infiltrarse en el peligroso mundo de los corredores de bolsa de Jersey.

    Sin duda estamos ante una de las películas que pueden ser la gran triunfadora de la próxima edición de los Óscar pues está nominada a 10 estatuillas, incluyendo Mejor película, director, actor y actriz.

    • Título original American Hustle
    • Año 2013
    • Duración 138 min.
    • País Estados Unidos
    • Director David O. Russell
    • Genero Drama | Crimen. Años 70. Policíaco