Navidad 2016

Estrenos de cine: La gran estafa americana, Al encuentro de Mr. Banks y 20 años no importan [VÍDEOS]

Estrenos de cine: La gran estafa americana, Al encuentro de Mr. Banks y 20 años no importan [VÍDEOS]

Estrenos de cine: La gran estafa americana, Al encuentro de Mr. Banks y 20 años no importan. Tres películas son las más destacadas de la cartelera este 31 de enero. La principal está protagonizada por el camaleónico Christian Bale. Además hay una comedia romántica francesa de esas que siempre gustan.

por en Cine Y Teatro, Ocio
Última actualización:
    Estrenos de cine: La gran estafa americana, Al encuentro de Mr. Banks y 20 años no importan [VÍDEOS]

    Viernes 31 de enero. Miras la información meteorológica y anuncian lluvia y nieve en media España, por lo tanto, qué mejor forma de pasar el fin de semana que yendo al cine. Tres películas llaman la atención entre los estrenos de esta semana. La Gran Estafa Americana donde podemos ver al siempre guapo Cristian Bale. Al Encuentro de Mr. Banks, un nuevo trabajo del oscarizado Tom Hanks. Y por último, un filme romántico de esos con los que siempre nos sentimos identificados, 20 Años No Importan. ¿Cuál te parece la mejor opción?

    Vamos a hacer un repaso por los principales estrenos de cine de la semana. Y es que con la que está cayendo en forma de lluvia y nieve, que mejor forma de pasar el sábado y el domingo que adquiriendo una butaca bien cerca de la gran pantalla. Drama, acción, comedia o infantil...en esta ocasión hay cintas para todos los gustos.


    En nuestra opinión la mejor opción de la semana es esta película que viene encabezada por un reparto magnífico dispuesto a contar una historia de engaños, supervivencia, crimen, amor y odio dirigida por David O. Russell. Entre los actores destacan Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

    Sinopsis: Un thriller político ambientado en los años 70 sobre un agente del FBI que investiga un caso en el que aparecen implicados algunos miembros del Congreso. El brillante estafador Irving Rosenfeld (Christian Bale) y su socia y amante, la seductora Sydney Prosser (Amy Adams) tienen que trabajar para el impetuoso agente del FBI Richie DiMaso (Bradley Cooper), que los obliga a infiltrarse en el peligroso mundo de los corredores de bolsa de Jersey.

    Sin duda estamos ante una de las películas que pueden ser la gran triunfadora de la próxima edición de los Óscar pues está nominada a 10 estatuillas, incluyendo Mejor película, director, actor y actriz.

    • Título original
      American Hustle
    • Año
      2013
    • Duración
      138 min.
    • País
      Estados Unidos
    • Director
      David O. Russell
    • Genero
      Drama | Crimen. Años 70. Policíaco




    Pero si eres más de las películas basadas en hechos reales, tu apuesta para este fin de semana es Al Encuentro de Mr. Banks. Una relación complicada que da a conocer el particular genio de Travers y una personalidad algo dulcificada de Walt Disney que nos brinda el director de la cinta, John Lee Hancock, que tuvo que esperar al ‘ok’ de la multinacional para ponerse manos a la obra. Estamos ante una de las mejores parejas de Hollywood ya que está interpretada por Tom Hanks, al que hace poco pudimos ver presentado otro trabajo en El Hormiguero, y Emma Thompson.

    Sinopsis: Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, ‘Mary Poppins’, que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964. Aunque puede que más que verla, te guste oírla, ya que está nominada como mejor banda sonora.

    • Título original
      Saving Mr. Banks
    • Año
      2013
    • Duración
      125 min.
    • País
      Estados Unidos
    • Director
      John Lee Hancock
    • Género
      Drama | Cine dentro del cine. Basado en hechos reales. Años 60




    La tercera opción que te sugerimos es una de esas películas que a todos nos gusta. Una excelente historia de amor para una tarde fría de invierno. Te lanzamos dos preguntas ¿Serías capaz de todo por conseguir el trabajo de tus sueños?, ¿te importa la diferencia de edad en una relación?. Pues 20 Años No Es Nada te las responde. Una película francesa que demuestra que para hacer filmes románticos no hace falta irse a Hollywood.

    Sinopsis: Alice Lantins tiene 38 años, es bella, ambiciosa y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista “Rebelle”. Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente

    • Título original
      20 ans d’écart
    • Año
      2013
    • Duración
      92 min.
    • País
      Francia
    • Director
      David Moreau
    • Género
      Romance. Comedia



    Como puedes comprobar la oferta de esta semana es variada y para todos los gustos, pero si estos tres ejemplos no han sido suficientes apúntate estos dos más. El Caballero de Latón, una película de animación diferente, que da de lado los guiños a los adultos y enseña a los más pequeños. O Jack Ryan: Operación Sombra, la última peli del siempre guapo Kevin Costner. Ahora eres tú la que decides qué quieres ver este fin de semana en el cine.

    1114

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares