Navidad 2016

Estrenos de cine: Philomena, El Poder del Dinero y ¿Qué nos queda? [VÍDEOS]

Estrenos de cine: Philomena, El Poder del Dinero y ¿Qué nos queda? [VÍDEOS]

Estrenos de cine: Philomena, El Poder del Dinero y ¿Qué nos queda?. En el fin de semana previo a los Oscar, estas son las tres mejores opciones de estrenos. Philomena, con una entrañable abuela en busca de su pasado, El Poder del Dinero donde aparece un siempr guapo Harrison Ford, y ¿Qué nos queda?, un drama alemán para reflexionar sobre el papel de la familia.

por en Cine Y Teatro, Ocio
Última actualización:
    Estrenos de cine: Philomena, El Poder del Dinero y ¿Qué nos queda? [VÍDEOS]

    En el fin de semana previo a los esperados Oscars que mejor forma de prepararse que acudiendo al cine a ver los mejores estrenos. En esta ocasión te recomendamos tres películas que apuntan muy buenas maneras. En primer lugar, Philomena, de la que todo el mundo habla. una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. También te ofrecemos El Poder del Dinero donde nos podemos deleitar con la última interpretación del siempre guapo Harrison Ford, y ¿Qué nos queda?, un drama para reflexionar.

    Todo el mundo está pendiente de lo que ocurra en la alfombra roja y posteriormente en el interior del recinto de la próxima edición de los Oscars. El mundo del cine ya mira con nervios lo que suceda en la noche del domingo en Los Ángeles, pero antes, es viernes de estreno. Por lo tanto que mejor opción para prepararse para la gran noche del cine que yendo al cine. Aquí te presentamos las mejores propuestas de esta semana.

    La habrás visto anunciar mucho en televisión, y es que esta película promete llegar a los corazones de todo el mundo. Philomena nos llegará al corazón.

    SINOPSIS: La carrera del periodista Martin Sixmith va cuesta abajo. Sin fe en sí mismo y sin amor en lo que hace, Martin conoce a Philomena Lee, una mujer de la tercera edad que lleva más de media vida buscando a su hijo. Su dramática historia personal le puede proporcionar un gran reportaje: Embarazada en su adolescencia tuvo que entregar a su bebé al dar a luz y obligadaa expiar sus “pecados” en un convento. Cincuenta años después, Martin ayuda a la valerosa mujer a averiguar la verdad y hacer justicia.

    • Título V.O.: Philomena
    • Duración: 98 minutos
    • Nacionalidad: Reino Unido, USA, Francia
    • Año de producción: 2013
    • Género: Acción
    • Director: Stephen Frears
    • Intérpretes: Mare Winningham (Mary), Steve Coogan (Martin Sixsmith), Judi Dench (Philomena), Ruth McCabe (madre Barbara), Barbara Jefford (hermana Hildegarde), Anna Maxwell Martin (Jane), Michelle Fairley (Sally Mitchell), Sophie Kennedy Clark (Philomena de joven).




    La película está claro que no va a pasar a los anales del cine, pero simplemente vale la pena ir al cine para ver cómo se encuentra de bien Harrison Ford, y es que para el Indiana Jones de toda la vida parece que no pasan los años.

    SINOPSIS: De orígenes humildes, el joven Adam Cassidy tiene un enorme futuro por delante dentro del sector tecnológico. Con una gran ambición personal, su principal meta en la vida es enriquecerse lo más rápidamente posible. Tras entrar a trabajar en una gran empresa, pronto se ve seducido por el alto estilo de vida de los ejecutivos. Cuando comete la estupidez de convertirse en espía industrial, su vida peligra, una vez que se ve atrapado en una cruenta lucha de poder entre dos egocéntricos magnates.

    • Título: El Poder del Dinero
    • Duración: 106 minutos
    • Género: Thriller, Drama
    • Nacionalidad: USA
    • Director: Robert Luketic
    • Reparto: Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford, Amber Heard, Josh Holloway, Embeth Davidtz, Richard Dreyfuss, Lucas Till, Julian McMahon, Angela Sarafyan, Charlie Hofheimer, William Peltz, Christine Marzano, Haley Finnegan, Jon Douglas Rainey.




    Y como dice el título de la película qué nos queda, pues para terminar una película para reflexionar, si tienes ganas de darle vueltas al coco sobre los secretos de familia, ésta es tu elección.

    SINOPSIS: Marko es un hombre de 30 años que acaba de publicar su primer libro, por lo que siente que está en un momento cumbre de su carrera. Si no fuera porque su hijo pequeño necesita estar con sus abuelos, habría perdido definitivamente el contacto con sus padres. En una de sus reuniones, la madre de Marko le dice que ha decidodejar la medicación que toma para amortiguar los efectos de la bipolaridad. Todo ello provocará que antiguos secretos familiares con sus consecuencias salgan a la superficie.

    • Título V.O.: Was bleibt
    • Año de producción: 2012
    • Género: Drama
    • Nacionalidad: Alemana
    • Director: Hans-Christian Schmid
    • Intérpretes: Corinna Harfouch (Gitte Heidtmann), Lars Eidinger (Marko Heidtmann), Egon Merten (Zowie Heidtmann), Eva Meckbach (Tine Gronau).



    Las opciones para esta semana se completan con películas como París a toda costa, una comedia francesa, o Gun, una de acción protagonizada por Val Kilmer. Las cartas ya están sobre la mesa, y ahora te toca a ti hacer de crítica de cine y elegir tu película. Feliz fin de semana y disfruta con los Oscar donde parece ser que La Gran Estafa Americana, estrenada hace cuatro semanas en España, cuenta con muchas posibilidades de ser la reina de la noche.

    1082

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares