Estrenos de cine: Rec 4, Blue Ruin y Drácula

Thriller, terror, aventuras... A continuación, te presentamos algunas de las películas que se estrenan durante el 31 de octubre en la gran pantalla.

por , il

    Estrenos de cine: Rec 4, Blue Ruin y Drácula

    Estrenos de cine. Thriller y terror. Estos son dos de los ingredientes fundamentales de una cartelera que se estrena durante el fin de semana de Halloween. ¡Anímate a vivir una noche terrorífica en el cine!

    Durante el mes de octubre hemos podido disfrutar de películas realmente entretenidas, Tortugas Ninja, Relatos Salvajes o The equalizer o Torrente 5, La desaparición de Eleanor Rigby y La buena mentira, entre otras. Pero, ¿te gustaría conocer cuáles son los estrenos del 31 de octubre? A continuación, te los detallamos.

    REC 4 Apocalipsis

    Género: Terror

    Nacionalidad: España

    Duración: 116 minutos

    Año: 2013

    Director: Jaume Balagueró

    Reparto: Manuela Velasco, Héctor Colomé, Mariano Venancio, María Alfonsa Rosso, Ismael Fritschi, Paco Manzanedo, Emilio Buale, Críspulo Cabezas, Carlos Zabala, Khaled Kouka, Paco Obregón, Javier Laorden,Cristian Aquino.

    Sinopsis: la cuarta entrega de esta terrorífica saga nos presenta a Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección a consecuencia de la cual es evacuada del edificio en el que se encuentro. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

    Blue Ruin

    Género: Thriller

    Nacionalidad: Estados Unidos

    Duración: 93 minutos

    Año: 2013

    Director: Jeremy Saulnier

    Reparto: Macon Blair, Devin Ratray, Amy Hargreaves, Kevin Kolack, Eve Plumb, David W. Thompson, Brent Werzner, Stacy Rock, Sidné Anderson, Bonnie Johnson, Daniel L. Kelly, Ydaiber Orozco, Erica Genereux Smith.

    Sinopsis: Dwight es un joven de 30 años sin techo que vive en su coche. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto provoca que tome una decisión le lleva a tomar una decisión irracional. Dicha decisión le impulsa a volver al que fuera su hogar durante la infancia para acometer una insólita venganza.

    Ponemos punto y final al repaso de la cartelera del 31 de octubre con uno de los títulos que no pueden faltar entre las mejores películas de terror. Hablamos de los films protagonizados por Drácula. A continuación, te presentamos en exclusiva un adelanto de la última entrega de Drácula.

    Drácula – La leyenda jamás contada

    Género: Thriller Terror

    Nacionalidad: Estados Unidos

    Duración: 92 minutos

    Año: 2013

    Director: Gary Shore

    Reparto: Luke Evans, Zach McGowan, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson.

    Sinopsis: este film narra una historia original sobre Vlad Tepes, también conocido como Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para dar vida al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897.

    Drácula, la leyenda jamás contada se centra en el proceso que convirtió a Vlad en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese trágico final y en las tragedias que marcaron su vida.