Estrenos de Cine: semana del 11 de diciembre [VÍDEOS]

Estrenos de Cine: semana del 11 de diciembre [VÍDEOS]

ya están aquí los estrenos de esta semana. ¿Te hace un cine?

por en Cine Y Teatro, Ocio, sinopsis películas
Ultimo aggiornamento:

    Ya están aquí los estrenos de cine de la semana. Eso sí, creemos que lo mejor se ha dejado para una semana antes de Navidad, porque en esta ocasión no viene muy fuerte la cartelera. Nosotros te recomendamos tres y variadas. La primera una de Robert Redford, que aunque ya con sus añitos sigue demostrando lo buen actor que es. Otra española, un drama de García Lorca adaptado al cine para Inma Cuesta, y una de dibujos animados.

    Si eres de esas fan incondicionales de Robert Redford tienes una cita esta semana con él…en los cines. Llega un drama protagonizado por el eterno galán junto a otros dos pesos pesados de Hollywood, Nick Nolte y Emma Thompson. Sin duda la mejor recomendación de la semana.

    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Ken Kwapis
    4. Reparto: Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen, Nick Offerman, Kristen Schaal.
    5. Sinopsis: Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa.
    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: España, Alemania, Turquía
    3. Director: Paula Ortiz
    4. Reparto: Leticia Dolera, Manuela Vellés, Inma Cuesta, Álex García, Asier Etxeandia, María Alfonsa Rosso, Ana Fernández, Luisa Gavasa,
    5. Sinopsis: Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre.

      El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia. La mejor manera de recuperar el clásico de Lorca, Bodas de Sangre, y además protagonizado por una gran actriz como es Inma Cuesta.

    1. Género: Animación, Familiar
    2. Nacionalidad: Alemania
    3. Director: Hubert Weiland, Nina Wels
    4. Sinopsis: Coco y su amigo Oscar son forasteros en la isla del Dragón. Se supone que Coco es un dragón volador, pero no puede volar y Oscar, un carnívoro por naturaleza, es vegetariano por elección. Junto con el puercoespín Matilda viven aventuras fabulosas y conocen a dragones de todas las formas y tamaños.

    Esperemos que la próxima semana la cartelera venga más cargada. De momento nos conformamos con esto, aunque siempre nos quedará ir a ver los Ocho Apellidos Catalanes, que sigue arrasando en la cartelera. ¿Te hace un cine?

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciosinopsis películas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares