Navidad 2016

Estrenos de cine: Semana del 2 de diciembre [VÍDEO]

Estrenos de cine: Semana del 2 de diciembre [VÍDEO]

Villaviciosa de Al Lado es el estreno de cine más divertido de los últimos meses. Una película con muchas caras conocidas de la televisión y una historia genial.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
    Estrenos de cine: Semana del 2 de diciembre [VÍDEO]

    Arrancamos el mes de diciembre con muchas risas. Los estrenos de cine del último mes del año son en su mayoría comedias. Por encima de todos destaca el de Villaviciosa de Al Lado, un filme que cuenta una historia muy divertida relacionada con el Gordo de Navidad y un club. Además, tenemos Ranas, una película con Gorka Otxoa y Miren Gaztañaga. Por último, una película histórica, 1898. Los últimos de Filipinas, que no necesita explicación. ¿Qué te parecen las opciones?

    Si quieres reírte mucho, lo que tienes que hacer es ir a ver Villaviciosa de al Lado, una película con una historia sobre el famoso Gordo de la Lotería de Navidad, has visto el anuncio de este año, que seguro que te va a arrancar muchas sonrisas.

    • Género: Comedia
    • Nacionalidad: España
    • Director: Nacho G. Velilla
    • Reparto: Macarena García, Belén Cuesta, Carmen Machi, Julieta Serrano, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Florín Opritescu, Miguel Rellán, Tito Valverde, Goizalde Núñez, Salva Reina, Jon Plazaola, Arturo Valls, Yolanda Ramos, Javi Coll
    • Sinopsis: Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída? Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la lotería. Pero las cosas no siempre son tan fáciles como parecen, y hasta para coger una rosa puedes clavarte una espina. La espina de Villaviciosa es el Club Momentos, un local de alterne, que adquirió el número premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes.
    • Género: Comedia
    • Nacionalidad: España
    • Director: Patxo Tellería
    • Reparto: Gorka Otxoa, Miren Gaztañaga, Mikel Losada, María Cruickshank, Gurutze Beitia, Josean Bengoetxea, Iñaki Ricarte, Eneko Arcas, Juanma Pagazaurtundua, Itziar Atienza, Javier Tolosa, Elena Irureta, Ramón Agirre, Itziar Ituño, Itziar Sanchez
    • Sinopsis: Pello, director de una sucursal bancaria, es detenido por delitos económicos. Abandonado por el superior que le enredó en el delito, huye para evitar la cárcel y se convierte en fugitivo.

      Sin documentación ni dinero, sin familia ni amigos de confianza, Pello consigue sustituir su identidad para poder seguir escondido durante un tiempo. Con esa falsa identidad y por azar acabará escondido en un edicifio ocupado por desahuciados en lucha. Pello se gana la confianza del colectivo, con el objetivo de robarles el dinero suficiente para pagarse una documentación falsa, huir al extranjero y empezar una nueva vida.

    • Género: Drama, Bélico
    • Nacionalidad: España
    • Año: 2016
    • Director: Salvador Calvo
    • Reparto: Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Eduard Fernández, Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Miguel Herrán, Emilio Palacios, Ricardo Gómez, Ciro Miró, Carlos Hipólito, Patrick Criado, Maykol Hernandez, Alexandra Masangkay
    • Sinopsis: A finales del siglo XIX España entró en guerra con Estados Unidos y sufrió la derrota que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volver a repetirse la frase de que “en España nunca se pone el sol”.

    Como puedes ver, te hemos recomendado tres películas españolas, que seguro que tienen mucho más éxito que La Reina de España, de Fernando Trueba, que está siendo un desastre. Si quieres algo más de acción te ofrecemos Animales nocturnos de Amy Adams, un thriller romántico de gran intimidad y tremenda tensión. ¿Te hace un cine?

    894

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares