Estrenos de Cine: Semana del 2 de junio [VÍDEOS]

Junio llega con Richard Gere como protagonista. Su última película 'Norman: el hombre que lo conseguía todo' tiene fines solidarios pero además es una historia que te a a gustar.

por , il

    Estrenos de Cine: Semana del 2 de junio [VÍDEOS]

    Te traemos los mejores estrenos de cine de la semana del 2 de junio. No hay muchas películas que llamen la atención aunque por encima de todas destaca Norman, el hombre que lo conseguía todo, el último trabajo de Richard Gere. Además un filme muy solidario ya que todo lo que se recaude será donado para proyectos de educación. No te pierdas tampoco un biotopic sobre la vida de Marie Curie, la primera mujer en tener el Premio Nobel. ¿Te hace un cine?

    El mes de junio llega con Richard Gere como protagonista. Su última película ‘Norman: el hombre que lo conseguía todo’, se presentó en España en un estreno con fines benéficos que el pasado 31 de mayo en Madrid. El actor y Alejandra Silva, su pareja desde hace un par de años, han querido destinar la mitad de los fondos recaudados con la venta de entradas a la fundación Juegaterapia , que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Una buena forma de juntar buen cine con solidaridad.

    Norman, el hombre que lo conseguía todo

    • Género: Drama, Thriller
    • Nacionalidad: Israel, USA
    • Director: Joseph Cedar
    • Reparto: Richard Gere, Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Dan Stevens, Steve Buscemi, Jonathan Avigdori, Yehuda Almagor, Caitlin O’Connell, Hank Azaria, Harris Yulin, Miranda Bailey, Andrew Polk, Jorge Pupo, Maryann Urbano
    • Sinopsis: Un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer se hace amigo de un joven político en un momento bajo y solitario de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambia dramáticamente. Para bien. Y para mal.

    Mil cosas que haría por ti

    • Género: Comedia
    • Nacionalidad: España
    • Director: Dídac Cervera
    • Reparto: Peter Vives, Cristina Brondo, Jordi Vilches, Carmina Barrios, Sergi Cervera, Boris Ruiz, Iris Lezcano, Pep Cortés, Peyu, Carles Sanjaime
    • Sinopsis: Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños.Harta de ésta y otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología (Peyu), hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

    Marie Curie

    • Género: Drama
    • Nacionalidad: Polonia, Alemania, Francia
    • Director: Marie Noelle
    • Reparto: Karolina Gruszka, Arieh Worthalter, Charles Berling, Izabela Kuna, Malik Zidi, André Wilms, Daniel Olbrychski, Marie Denarnaud, Samuel Finzi, Piotr Glowacki, Jan Frycz, Sabin Tambrea, Sasha Crapanzano, Rose Montron, Adele Schmitt.
    • Sinopsis: Al poco tiempo de que la pareja Curie fuera recompensada con el premio Nobel de Física, Pierre muere en un trágico accidente. Sola con dos niños, la treintañera Marie se aferra a sus estudios científicos en un mundo dominado por los hombres y se convierte en la primera mujer en recibir una cátedra en la Sorbona de París. Cuando se enamora de un científico casado e inicia una aventura con él, la mujer de éste, celosa, hace pública su relación al mismo tiempo que se anuncia su premio Nobel de Química. En lugar de disfrutar de la fama que se ha ganado por su portentoso trabajo de investigación, Marie se ve difamada por cometer adulterio.

    ¿Qué te han parecido los estrenos? En nuestra opinión un poco flojos, pero siempre nos queda el recurso de volver a los estrenos de la semana pasada con el superestreno de la quinta entrega de Los Piratas del Caribe. ¿Ya la has visto?