Estrenos de cine: semana del 20 de noviembre [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 20 de noviembre [VÍDEOS]

Esta semana llega a la cartelera del cine, Ocho Apellidos Catalanes, ¿superará el récord de los Vascos?

por en Cine Y Teatro, Ocio, Información Ocio
Ultimo aggiornamento:

    Esta semana no hay excusa para no ir al cine. Como seguro sabrás se estrena Ocho Apellidos Catalanes, o lo que es lo mismo, la secuela de la película que batió todos los récords de espectadores. Una cita obligada. Aunque si quieres huir de las colas largas, también te vamos a dar otras opciones para que disfrutas en la sala del cine. Por cierto, este fin de semana llega una ola de frío, así que nada mejor que hacerse un cine, ¿verdad?

    Después de la que la semana pasada el agente 007 fuera el protagonista de la cartelera, esta semana el cine solo tiene un nombre: Ocho Apellidos Catalanes. La segunda parte de la película más taquillera de la historia de España. Veremos si está al nivel de la primera. De momento esta semana los famosos ya lo han comprobado en el estreno première que tuvieron en Madrid. Si la ves, queremos que nos des tu opinión.





    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: España
    3. Director: Emilio Martínez Lázaro
    4. Reparto: Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, Dani Rovira, Belén Cuesta, Rosa Maria Sardà, Berto Romero
      Sinopsis: Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).





    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Noah Baumbach
    4. Reparto: Seth Barrish, Juliet Brett, Andrea Chen, Michael Chernus, Cindy Cheung.

    5. Sinopsis: En Mistress America, Tracy (Lola Kirke) es una solitaria estudiante universitaria de primer año que vive en Nueva York y que no está teniendo la divertida experiencia universitaria ni el glamuroso estilo de vida cosmopolita que imaginaba. Sin embargo, cuando es acogida por la que pronto será su hermanastra, Brooke (Greta Gerwig), vecina de Times Square, una socialite aventurera, se siente rescatada de su frustración y seducida por las tentadoras locas ideas de Brooke.





    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Paul Weitz
    4. Reparto: Lily Tomlin, Julia Garner, Marcia Gay Harden, Judy Greer, Laverne Cox, Elizabeth Peña, Nat Wolff.
    5. Sinopsis: Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de la relación con su novia, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir 600 dólares antes del anochecer. En bancarrota en estos momentos, la abuela Elle y Sage dedican el día a intentar hacerse con ese dinero y en el proceso, sus sorpresivas visitas a viejos amigos y amantes acaban removiendo viejas historias y desenterrando secretos.



    Como puedes comprobar, no son películas con mucho caché las que se estrenan, y es que todas quieren huir del fenómeno ‘Ocho Apellidos’. Lo que está claro es que esta semana va a dar gusto ver las salas de cine. ¿Y tú, irás?

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioInformación Ocio Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares