Navidad 2016

Estrenos de cine: Semana del 22 de abril [VÍDEOS]

Estrenos de cine: Semana del 22 de abril [VÍDEOS]

Mario Casas regresa a la gran pantalla con una película donde hace de chico duro. Se llama Toro y es el principal estreno de una floja semana.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
Última actualización:
    Estrenos de cine: Semana del 22 de abril [VÍDEOS]

    Aunque mañana día 23 de abril es el día del Libro, una cosa no está reñida con la otra, por eso, este fin de semana es una buena oportunidad para ir al cine. Entre los estrenos destacan dos películas, la última de Mario Casas, llamada Toro, y donde forma pareja con el pedazo de actor Luis Tosar, y Cegados por el sol, un filme de misterio con Dakota Johnson. Ya os digo que no es el mejor cartel de las últimas semanas, pero nunca está mal ir al cine.

    Si echas un vistazo al parte meteorológico verás que dan lluvias en media España, así que una de las mejores opciones para no mojarte es estar dentro de una sala de cine. Y nosotros te traemos los principales estrenos de esta semana. Si la semana pasad el plato estrella era la última de Pedro Almodóvar, en esta ocasión se trata de lo último de Mario Casas.

    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: España
    3. Director: Kike Maíllo
    4. Reparto: Mario Casas, Luis Tosar, Ingrid García Jonsson, José Sacristán, Claudia Vega, José Manuel Poga, Nya de la Rubia, Manuel Salas, Ignacio Herráez
    5. Sinopsis: Toro es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

      En esta ocasión veremos el lado más duro de Mario Casas, que junto a Luis Tosar, forman un dueto de altura. Volverá el gallego a ganar un Premio Feroz, como hizo el pasado año.

    1. Género: Drama, Misterio
    2. Nacionalidad: Italia, Francia
    3. Director: Luca Guadagnino
    4. Reparto: Dakota Johnson, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Matthias Schoenaerts, Aurore Clément, Lily McMenamy, Corrado Guzzanti, Elena Bucci
    5. Sinopsis: Las vacaciones de una estrella de rock y su novio cineasta en la isla italiana de Pantelleria se ven interrumpidas por la visita inesperada de un antiguo amante y su joven hija. A Bigger Splash es un sensual retrato de deseo, celos y rock and roll bajo el sol del Mediterráneo. No se llevará ningún Oscar, pero siempre está bien ver a Dakota, en otro papel que no sea en 50 sombras de Grey.
    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Patricia Riggen
    4. Reparto: Jennifer Garner, Martin Henderson, Queen Latifah, John Carroll Lynch, Brighton Sharbino, Kylie Rogers,
    5. Sinopsis: Los milagros del cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija.

    Pues como ves, el menú no es suculento, pero sí te puede hacer pasar un rato entretenido. Así que no nos cansamos de decírtelo, ¿te hace un cine?

    746

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares