Estrenos de Cine: semana del 23 de octubre [VÍDEOS]

Estrenos de Cine: semana del 23 de octubre [VÍDEOS]

Descubre cuáles son las novedades de la cartelera de las películas del fin de semana del 23 de octubre porque va a ser tu gran noche.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Información Ocio, sinopsis películas
Ultimo aggiornamento:

    Hoy tienes una cita obligada con el cine. ¿Por qué? Pues porque se estrena la última película de Álex de la Iglesia, ni más ni menos que MI Gran Noche. Los protagonistas son Blanca Suárez y Mario Casas y salen un montón de caras conocidas. Todo ello amenizado con la banda sonora de Raphael. ¿Te lo vas a perder? Pero además hay otras opciones de estrenos de cine en esta semana del 23 de octubre. Nosotros te lo contamos todo.

    El pasado miércoles tuvo lugar el preestreno de Mi Gran Noche y todos dicen que las risas están aseguradas. Así que si quieres pasar un buen rato, no lo dudes. Vete al cine hoy que se estrena la última de De la Iglesia. Lo que está claro es que ha logrado reunir a un buen número de rostros conocidos de la televisión.

    1. Género: Comedia
    2. Director: Álex de la Iglesia
    3. Reparto: Blanca Suárez, Mario Casas, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang, Antonio Velázquez, Luis Callejo, Luis Fernández, Carmen Ruiz, Carlos Areces, Carmen Machi, Tomás Pozzi.
    4. Sinopsis: Jose, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid, para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja, en pleno agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento.


    1. Género: Animación, Comedia, Familiar
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Genndy Tartakovsky
    4. Sinopsis: Estamos ante la secuela de Hotel Transilvania. Todo parece estar cambiando a mejor en esete lugar… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

      Las voces de la película te van a sonar mucho porque son las de Santiago Segura, Alaska y Mario Vaquerizo, una pareja a la que le encanta las cosas de niños.

    1. Género: Comedia, Romance
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Tom Vaughan
    4. Reparto: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba, Malcolm McDowell, Duncan Joiner, Ben McKenzie,
    5. Sinopsis: De día, Richard Haig (interpretado por el guapo de Brosnan) es un exitoso y respetado profesor de inglés que imparte clases en el renombrado Trinity College de Cambridge, donde enseña poesía romántica del siglo XVIII. De noche, cede a sus propias fantasías románticas con una continua oleada de bellezas universitarias que se muestran más que felices de citar a Byron mientras se desvisten. Richard aprendió cómo ser un granuja redomado de su padre, Gordon (Malcolm MacDowell), también profesor de inglés jubilado y libertino de primera en sus días. Pese a su edad, Gordon todavía presume de sus habilidades. Pero Richard está harto del juego, y busca algo con más sentido, duradero.

    Como puedes ver, esta semana la cartelera viene variada. La opción de la peli de dibujos animados es la mejor para ir en familia ahora que viene el Puente de Todos los Santos, la de Mi Gran Noche para echarte unas risas y la última, para ir en pareja. ¿te hace un cine?

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioInformación Ociosinopsis películas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares