Navidad 2016

Estrenos de cine: semana del 25 de marzo [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 25 de marzo [VÍDEOS]

¿Te imaginas una lucha entre Supermán y Batman? Pues la puedes ver en los cines desde este momento.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio
Última actualización:
    Estrenos de cine: semana del 25 de marzo [VÍDEOS]

    No es un buen fin de semana para estrenar cine, ya que la Semana Santa lo acapara todo, pero para los más adictos también hay buenas películas este Viernes Santo. Y es que, si estás harto de procesiones, de cortes de tráfico y de torrijas, que mejor forma de pasar un buen rato que acudiendo a las salas de cine. Aquí te contamos los principales estrenos de hoy, donde destaca el duelo entre Batman y Supermán.

    Que estemos en Semana Santa no quiere decir que no haya estrenos, y además por todo lo alto, ya que hoy llega a los cines de España el duelo entre Batman y Supermán, la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, que ahora se encuentra soltero. ¿Quién ganará la batalla?

    1. Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Zack Snyder
    4. Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Lauren Cohan, Diane Lane, Ezra Miller, Jena Malone
    5. Sinopsis: Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Supermán en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos. La película vuelve a contar con la guapa modelo Gal Gadot.


    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Kirk Jones
    4. Reparto: John Stamos, John Corbett, Rita Wilson, Nia Vardalos, Mark Margolis, Lainie Kazan, Elena Kampouris,
    5. Sinopsis: Mi Gran Boda Griega 2, la esperada secuela de la comedia romántica de mayor recaudación de la historia del cine, Mi gran boda griega.

      Escrita por Nia Vardalos, nominada por la Academia, que también encabeza el reparto compuesto por los actores de la entrega anterior, la película revela el secreto de la familia Portokalos, que reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.



    1. Género: Acción, Aventuras, Drama, Misterio
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Kevin Reynolds
    4. Reparto: Tom Felton, Joseph Fiennes, Peter Firth, Cliff Curtis, María Botto, Stephen Hagan, Stewart Scudamore,
    5. Sinopsis: Narra la historia de Clavius, un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión. Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén.

    Aquí tienes la oferta para estos días, así pues, si no quieres procesiones, lo mejor es que este fin de semana de pasión, te hagas un cine.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares