Navidad 2016

Estrenos de cine: semana del 27 de febrero [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 27 de febrero [VÍDEOS]

Lo más destacado esta semana en el cine es el regreso de la pareja Michele Jenner y Hugo Silva (Los Hombres de Paco) con una comedia.

por en Cine Y Teatro, Ocio, sinopsis películas
Última actualización:
    Estrenos de cine: semana del 27 de febrero [VÍDEOS]

    Qué viene el frío. Así que lo mejor es quedarse en casa o irte al cine. Y nosotros te traemos las mejores recomendaciones para este fin de semana. Y si quieres reírte lo mejor es que vayas a ver Tenemos que Hablar, una comedia española con Michelle Jenner y Hugo Silva, juntos. O lo que es lo mismo, el reencuentro de la pareja que surgió en la serie de televisión Los Hombres de Paco. Además, una de amor y otra de terror. Así que como ves la cosa está muy variada.Disfruta del fin de semana.

    Esta semana no hay tantas y buenas novedades como la pasada, pero te traemos unas opciones muy variadas. Recuerdas la mítica pareja que formaron en Los Hombres d Paco, Michelle Jenner y Hugo Silva, pues ahora regresan a la gran pantalla con una divertida comedia llamada Tenemos que Hablar. Donde seguro que también conoces al resto del reparto.

    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: España
    3. Año: 2016
    4. Director: David Serrano
    5. Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta, Ilay Kurelovic
      Sinopsis: Nuria (Michelle Jenner, que hace unas semanas fue noticia) lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio (Ilay Kurelovic) aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva).
    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: USA
    3. Año: 2015
    4. Director: John Crowley
    5. Reparto: Saoirse Ronan, Hugh Gormley, Brid Brennan, Jim Broadbent, Maeve McGrath, Emma Lowe.
    6. Sinopsis: Brooklyn narra la profundamente conmovedora historia de Eilis Lacey (Saoirse Ronan), una joven inmigrante irlandesa que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por lo que América promete, Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York.

      Las iniciales ataduras de la añoranza se aflojan rápidamente cuando un nuevo idilio arrastra a Eilis al embriagador encanto del amor. Pero su nueva vivacidad no tarda en quedar desbaratada por su pasado, y Eilis debe elegir entre dos países y la vida que hay en cada uno de ellos.

    1. Género: Terror
    2. Nacionalidad: USA
    3. Año: 2016
    4. Director: Jason Zada
    5. Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa
    6. Sinopsis: Un thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

    Pues nada, ya tienes todos los ingredientes, ahora tú eres la encargada de cocinarlo. ¿te hace un cine?

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares