Navidad 2016

Estrenos de cine: semana del 29 de julio [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 29 de julio [VÍDEOS]

El guapo Matt Damon regresa a su personaje más exitoso con una quinta entrega en la que el exagente de la CIA. Un viernes con muchos estrenos.

por en Cine Y Teatro, Ocio
    Estrenos de cine: semana del 29 de julio [VÍDEOS]

    Si este fin de semana te has quedado sola en la ciudad o simplemente quieres hacer algo diferente a ir a la piscina o a la playa, ya sabes que la mejor opción es hacerte un cine. Además esta semana viene cargada de estrenos interesantes. Llega la última del guapísimo Matt Damon con Jason Bourne, una de las que nos gusta a nosotras Malas Madres con Milan Kunis y para terminar, Zipi y Zape la vuelven a liar en La isla del capitán, la secuela de El club de la canica.

    Nueve años después de la última entrega de la saga, Matt Damon, uno de los hombres más sexys del mundo, vuelve a trabajar con Paul Greengrass para encarnar al mítico agente Jason Bourne, que convivirá en las salas españolas con una nueva aventura de los mellizos Zipi y Zape, la romántica Pastel de pera con lavanda y con el terror de La mina.

    1. Género: Acción
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Paul Greengrass
    4. Reparto: Matt Damon, Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed, Ato Essandoh.
    5. Sinopsis: Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.
    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Jon Lucas, Scott Moore
    4. Reparto: Kathryn Hahn, Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Emjay Anthony, Oona Laurence
    5. Sinopsis: Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, mientras mantiene su carrera profesional. Y, además, hace que todo parezca fácil. Una buena ocasión para ver a Mila Kunis, la mujer de Ashton Kutcher, en acción.
    1. Género: Aventuras, Comedia
    2. Nacionalidad: España
    3. Director: Oskar Santos
    4. Reparto: Elena Anaya, Máximo Pastor, Teo Planell, Jorge Bosch, Goizalde Núñez, Fermí Reixach, Carolina Lapausa
    5. Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda.

      Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

    Como puedes comprobar, una agenda llena de variedad. Pues lo dicho, ¿te hace un cine?

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares