Estrenos de cine: semana del 3 de junio [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 3 de junio [VÍDEOS]

Para que tengas idea de estos estrenos y, quizás, te decidas ir al cine, echale un ojo a los trailers oficiales. El cine español tiene protagonismo.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos

    Aunque todo apunta a que va a ser un fin de semana de verano, no puedes olvidar tu cita con la gran pantalla. Así nosotros te traemos los grandes estrenos para estos días. En esta ocasión vamos a apostar por la materia prima nacional. Primero con una comedia Nuestros Amantes protagonizada por Eduardo Noriega, Gabino Diego y Michelle Jenner; y segundo por un thriller de Daniel Grao y Juana Acosta llamado Acantilado. Además un drama francés titulado Fátima. ¿Te lo vas a perder?

    Esta semana el cine español es el gran protagonista de la gran pantalla. Lo hace con películas de diferentes géneros, pero con rostros muy conocidos de la televisión. Si hace quince días los X-Men fueron los dominadores, en esta ocasión nos quedamos con lo nuestro.

    1. Género: Thriller
    2. Nacionalidad: España
    3. Año: 2016
    4. Director: Helena Taberna
    5. Reparto: Daniel Grao, Juana Acosta, Goya Toledo, Josean Bengoetxea, Jon Kortajarena, Ingrid García Jonsson, Ana Gracia, Maiken Beitia, Ciro Miró, Xabier Elorriaga, Itsaso Arana, Ramón Ibarra
    6. Sinopsis: Una joven, Cordelia, es reclutada por una secta en las Islas Canarias. Meses más tarde, su hermano, Gabriel, recibe una llamada que se ha producido un suicidio en masa que implica a personas de la secta. Gabriel se traslada a la isla para investigar sobre su hermana.
    1. Género: Drama, Romance
    2. Nacionalidad: España
    3. Año: 2016
    4. Director: Miguel Ángel Lamata
    5. Reparto: Gabino Diego, Michelle Jenner, Fele Martínez, María José Moreno, Eduardo Noriega, Amaia Salamanca, Jorge Usón
    6. Sinopsis: Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices.

      Sólo hay una norma: no enamorarse. Como puedes comprobar rostros muy conocidos como el de Jenner, que sigue haciendo su carrera más grande.

    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: Francia, Canadá
    3. Año: 2015
    4. Director: Philippe Faucon
    5. Reparto: Soria Zeroual, Zita Hanrot, Kenza Noah Aïche, Chawki Amari, Dalila Bencherif, Edith Saulnier, Corinne Duchesne
    6. Sinopsis: Fatima vive sola con sus dos hijas: Souad, adolescente rebelde de 15 años, y Nesrine, que, con 18 años, comienza sus estudios de medicina. Fatima no domina el francés y lo vive como una frustración en la relación cotidiana con sus hijas. Ambas son su mayor orgullo, su motor y su inquietud. Con el fin de ofrecerles el mejor futuro posible, Fatima trabaja como señora de la limpieza con turnos de trabajo poco convencionales. Un día, se cae por las escaleras. Durante su paro laboral empieza a escribir en árabe lo que no ha podido decir en francés a sus hijas hasta ese momento.

    No son las únicas películas de estreno también puedes encontrar una sobre la vida de Steve McQueen o una comedia de Susan Sarandon. La cosa viene variada. ¿Te hace un cine?

    762

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares