Navidad 2016

Estrenos de cine: semana del 4 de diciembre [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 4 de diciembre [VÍDEOS]

Te proponemos tres buenas películas para pasar un Puente de la Costitución de cine.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, sinopsis películas
Última actualización:
    Estrenos de cine: semana del 4 de diciembre [VÍDEOS]

    Ya está aquí la Navidad y que mejor forma de celebrarlo, bien solo o en familia, que ir al cine. Pues prepárate porque llegan dos pesos pesados del séptimo arte, Tom Hanks, con El Puente de los Espías, y el guapazo Chris Hemsworth, el marido de la Pataky, con En el Corazón del Mar. Después de la resaca de risas de Ocho Apellidos catalanes, que mejor forma de regresar a la butaca que con un poco de acción.

    Dos grandes del cine regresan. Tom Hanks, uno de los actores con más Oscars, se ha puesto en las manos de otro genio, Steven Spieiberg, y ha dado como resultado una película de espías donde no podrás pestañear ni un solo momento. EL Puente de los Espías es para nosotros la mejor recomendación para esta semana.






    1. Género: Drama, Thriller
    2. Nacionalidad: USA
    3. Año: 2015
    4. Director: Steven Spieiberg
    5. Reparto: Tom Hanks, Amy Ryan, Alan Alda, Marko Caka, Joshua Harto, Stephen Kunken, Peter McRobbie, Haley Rawson
    6. Sinopsis: El Puente de los Espías cuenta la historia de James Donovan (Hanks), un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.





    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: USA
    3. Año: 2014
    4. Director: Ron Howard
    5. Reparto: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Paul Anderson, Tom Holland
    6. Sinopsis: En el invierno de 1820, el buque ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue atacado por algo que nadie podía creer: una ballena de tamaño y voluntad impresionante, con un sentido casi humano de la venganza. El desastre marítimo auténtico que provocó inspiraría la novela Moby-Dick de Melville. Pero esa novela solo contaba la mitad de la historia. Como puedes ver en esta película el protagonista es Chris Hemsworth, que le conocemos por ser el tremendo Thor, por estar casado con Elsa Pataky, y sobre todo, por ser uno de los hombres más sexys del mundo.





    1. Género: Comedia, Fantasia, Terror
    2. Nacionalidad: USA
    3. Año: 2015
    4. Director: Michael Dougherty
    5. Reparto: Adam Scott, Toni Collette, Allison Tolman
    6. Sinopsis: Krampus, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas.

      El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Una d de esas películas para devolvernos el espíritu navideño.


    Esta semana el cine español, después del éxito de Ocho Apellidos Catalanes, deja el sitio a la acción americana. Pues nada, os deseo un feliz Puente, y como siempre os digo, ¿os hace un cine?

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOciosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares