Estrenos de cine: semana del 5 de febrero

Estrenos de cine: semana del 5 de febrero

La gran favorita para llevarse los Oscar llega este viernes a la cartelera española. El Renacido con un Leonardo di Caprio que dicen que está de 10.

por en Cine Y Teatro, Cultura, Ocio, sinopsis películas
Ultimo aggiornamento:

    Llega el fin de semana. Es tiempo de descansar pero también de ir al cine. Aquí te presentamos las principales novedades de unos días que vienen marcados por el Carnaval, por lo que podrás ver más de una peli de niños en la cartelera. Aunque sin duda, todo lo acapara la llegada de El Renacido, la película protagonizada por Leonardo di Caprio, y que es la gran favorita para la noche de los Oscar. Además te ofrecemos más alternativas. ¿Te hace un cine?

    Ya está aquí. Ha tardado en llegar pero la gran favorita para llevarse muchos Oscar, aterriza en los cines españoles. Se trata de El Renacido, la película donde sale Leonardo di Caprio, y por la que se ha llevado un montón de halagos. Es el momento de confirmar si se los merece o no.

    1. Género: Aventuras, Drama
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Alejandro González Iñárritu
    4. Reparto: Tom Hardy, Leonardo DiCaprio, Will Poulter, Domhnall Gleeson, Paul Anderson, Lukas Haas.
      Sinopsis: En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
    1. Género: Drama, Romance
    2. Nacionalidad: Reino Unido, USA
    3. Director: Todd Haynes
    4. Reparto: Sarah Paulson, Rooney Mara, Cate Blanchett, Cory Michael Smith, Kyle Chandler, Jake Lacy,
    5. Sinopsis: Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo (Chandler) cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby (Paulson).
    1. Género: Thriller
    2. Nacionalidad: España
    3. Año: 2015
    4. Director: Carlos Martín
    5. Reparto: Elena Ballesteros, Raúl Mérida, Sara Sálamo, Mariana Cordero, Nelson Dante, Iván Hermés,
    6. Sinopsis: Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro.

      El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio. La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudo. Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo. Una película española protagonizada por Elena Ballesteros, pero que no estará en la noche de los Goya, que se celebra mañana.

    Pues aquí tienes las tres mejores opciones para hacerte un cine este fin de semana. No hay mucha alternativa, pero es lo que tiene que estos días se dediquen al carnaval.

    749

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCulturaOciosinopsis películas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares