Navidad 2016

Estrenos de cine: semana del 6 de mayo [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 6 de mayo [VÍDEOS]

Estas son las recomendaciones de cine para este fin de semana, destaca una película española muy divertida con Victoria Abril y Alexandra Jiménez.

por en Cine Y Teatro, Ocio
    Estrenos de cine: semana del 6 de mayo [VÍDEOS]

    Regresa la fiesta del cine. O lo que es lo mismo, poder ir a las salas a un precio muy asequible en toda España. Pero sí quieres evitar colas, lo mejor es que te acerques este fin de semana. Nosotros te damos las principales novedades que puedes encontrar esta semana. A un precio razonable, el cine sabe mucho mejor. Así que te recomendamos que hagas más de una visita porque el cine español gana la partida.

    Después de un mes de abril con estrenos de cine de la talla de Capitán América: Civil War o El libro de la selva, ahora es el momento de largometrajes más íntimos y menos superproducidos pero igualmente interesantes.

    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: España
    3. Director: Iciar Bollain
    4. Reparto: Javier Gutiérrez, Anna Castillo, Nikolai Will
    5. Sinopsis: Alma tiene 20 años y trabaja en una granja de pollos en un pueblo del interior de Castellón. Su abuelo, que para extraña sorpresa de su familia dejó de hablar hace años, es la persona que más le importa en este mundo. Ahora que ha decidido dejar de comer también, Alma se obsesiona con que lo único que puede hacer “volver” a su abuelo a su estado natural es recuperar el olivo milenario que la familia vendió contra su voluntad hace 12 años. Sin decir la verdad, sin un plan, y sin apenas dinero, Alma embarca a su tío “Alcachofa”, de 45 años, arruinado por la crisis, a su compañero de trabajo Rafa, de 30, a sus amigas Wiki y Adelle y a todo su pueblo, en una empresa imposible: recuperar el monumental olivo, replantado en algún lugar de Europa, y traerlo de vuelta a la masía familiar.
    1. Género: Drama, Western
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Gavin O’Connor
    4. Reparto: Natalie Portman, Ewan McGregor, Joel Edgerton, Rodrigo Santoro, Boyd Holbrook.
    5. Sinopsis: Después de que su marido vuelva a casa con ocho balas en el cuerpo y apenas con vida, Jane contacta a regañadientes con su ex amante que no ha visto en más de diez años para que la ayude a defender su granja del grupo de forajidos que persigue a su marido. La verdad es que siempre es una delicia ver en acción a la elegante Natalie Portman.
    1. Género: Comedia
    2. Nacionalidad: España
    3. Director: Vicente Villanueva
    4. Reparto: Victoria Abril, Alexandra Jiménez, Cristina Castaño, Pedro Pablo Isla, Marta Belenguer, Ayoub El Hilali, Guadalupe Lancho.
    5. Sinopsis: La vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar.

      Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser. Una película donde Victoria Abril se luce.

    Como puedes ver, el cine español gana esta semana la partida. Así pues, si quieres aprovechar la fiesta del cine solo tienes que reservar por Internet y acudir lunes, martes y miércoles. ¿Te hace un cine?

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares