Navidad 2016

Estrenos de cine: semana del 8 de abril [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 8 de abril [VÍDEOS]

Llega al cine la última película de Almodóvar, Julieta, y lo hace sin papeles de Panamá. No te pierdas los estrenos de esta semana.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
    Estrenos de cine: semana del 8 de abril [VÍDEOS]

    ¿Nos vamos al cine? Es una gran idea, ¿verdad? Pues invita a alguien, que el cine es compañía es siempre mejor, y acude este fin de semana porque hay películas de todo tipo. El estreno de la última de Pedro Almodóvar, aunque anda más pensando en los papeles de Panamá, que en ella. Además puedes ver a Charlize Theron en una nueva entrega de Blancanieves y una de acción con Morgan Freeman. Así pues, un menú rico y variado.

    Mira qué casualidad que en plena promoción de su última película, Julieta, el director Pedro Almodóvar ha aparecido en los papeles de Panamá. Lo que ha provocado que el manchego ni aparezca en escena. Bueno, pensemos en su buena voluntad y vayamos al cine esta semana a ver la última donde aparecen estrellas como Adriana Ugarte o Inma Cuesta, que se convierten en dos nuevas chicas Almodóvar.

    1. Género: Drama
    2. Nacionalidad: España
    3. Director: Pedro Almodóvar
    4. Reparto: Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Rossy de Palma, Darío Grandinetti, Emma Suárez, Daniel Grao, Nathalie Poza, Pilar Castro, Susi Sánchez, Priscilla Delgado, Blanca Parés, Joaquín Notario, María Mera
    5. Sinopsis: Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima. La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren…





    1. Género: Acción, Aventuras, Fantasía, Drama
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Cedric Nicolas-Troyan
    4. Reparto: Charlize Theron, Jessica Chastain, Chris Hemsworth, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Sheridan Smith.
    5. Sinopsis: Se trata de la precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, en esta ocasión sin Julia Roberts haciendo de mala.

      Mucho antes de que Ravenna (Charlize Theron) fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Chris Hemsworth) y la guerrera Sara (Jessica Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.





    1. Género: Acción, Thriller
    2. Nacionalidad: USA
    3. Director: Babak Najafi
    4. Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Charlotte Riley, Angela Bassett, Radha Mitchell, Aaron Eckhart, Melissa Leo, Jackie Earle Haley, Robert Forster, Colin Salmon, Sean O’Bryan, Shivani Ghai, Alon Aboutboul, Dilyana Bouklieva, Patrick Kennedy
    5. Sinopsis: Secuela de Objetivo: La Casa Blanca . El Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral en Londres es un acto al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler) y una agente del MI-6 que no confía en nadie.





    Pues aquí tienes las tres opciones para este fin de semana. Perdóname que insista, ¿te hace un cine?

    835

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares