Navidad 2016

Estrenos de cine: semana del 9 de septiembre [VÍDEOS]

Estrenos de cine: semana del 9 de septiembre [VÍDEOS]

No te pierdas los estrenos de cine de esta semana. Con lo último de María Valverde, la venganza de Mel Gibson y la ópera prima de Raúl Arévalo.

por en Cine Y Teatro, Ocio, estrenos
Última actualización:
    Estrenos de cine: semana del 9 de septiembre [VÍDEOS]

    Ya se ha acabado el verano y hay que volver a la rutina. Y una de las mejores opciones es regresar al cine. En esta ocasión con una película que destaca sobre las demás, Gernika. Una romance histórico donde María Valverde nos adentra en los entresijos de una de las mayores barbaridades de la historia nacional. Además estrenamos la última película de Mel Gibson y la ópera prima de Raúl Arévalo. ¿Te hace un cine?

    Después de los estrenos de agosto, es el momento de regresar a la rutina, y lo mejor es hacerlo desde la butaca del cine. En esta ocasión te traemos una película que narra los acontecimientos históricos del bombardeo de Gernika, que está protagonizado por María Valverde, una de las actrices de moda. Además de un estreno de Mel Gibson donde se pondrá a prueba la paciencia de un padre.

    1. Género: Romance
    2. Nacionalidad: España
    3. Año: 2016
    4. Director: Koldo Serra
    5. Reparto: Burn Gorman, James D’Arcy, Jack Davenport, María Valverde, Ingrid García Jonsson, Álex García, Irene Escolar, Julián Villagrán, Bárbara Goenaga, Joachim Paul Assböck,
    6. Sinopsis: Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana chocará con Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas que está cubriendo el frente norte. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.
    1. Género: Accion, Thriller
    2. Nacionalidad: USA, Francia
    3. Año: 2015
    4. Director: Jean-François Richet
    5. Reparto: Mel Gibson, Thomas Mann, William H. Macy, Elisabeth Röhm, Ryan Dorsey, Diego Luna
    6. Sinopsis: Después de que su novio traficante de drogas le tienda una trampa tras robar una fortuna a un cártel, Lydia (Erin Moriarty), una joven de 18 años, se ve obligada a escapar. En su huída, solo encontrará un aliado: su desastroso padre, John Link (Mel Gibson), un borracho, ex convicto que desea ejercer de buen progenitor.

      Ahora tiene la oportunidad de hacer lo correcto y salvar la vida de su hija, aunque ello ponga en peligro la suya.

    1. Género: Thriller
    2. Nacionalidad: España
    3. Año: 2016
    4. Director: Raúl Arévalo
    5. Reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Alicia Rubio, Manolo Solo, Font García, Ruth Díaz, Raúl Jiménez
      Sinopsis: Madrid, Agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José, que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

    En esta ocasión hay un poco de todo. Aunque sí tenemos que quedarnos con una, es con la historia sobre el bombardeo de Gernika. ¿Te hace un cine?

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioestrenos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares