Estrenos de cine: Torrente 5, La desaparición de Eleanor Rigby y La buena mentira

¿Te gustaría disfrutar de una divertida tarde de otoño en el cine? A continuación, te adelantamos los estrenos de cine del 3 de octubre. Comedia, thriller, drama, acción... ¡Tú decides qué ver!

por , il

    Estrenos de cine: Torrente 5, La desaparición de Eleanor Rigby y La buena mentira

    Estrenos de cine: Cartelera 3 de Octubre. A continuación, te traemos en exclusiva un adelanto de tres de las películas que se estrenan el próximo 3 de octubre en los cine de toda España, drama y comedia a partes iguales. Tú decides qué ver.

    En semanas anteriores hemos disfrutado de los estrenos de cine como, por ejemplo, La abeja maya, El niño y Hércules, Chef, El protector o Transformers o Trascendence, Tarzán o No hay dos sin tres, entre otras películas. Pero, en esta ocasión, nos centramos en los estrenos de cine del 8 de octubre.

    En este caso, nos centramos en las películas que se estrenan durante el primer fin de semana de octubre, hablamos de la quinta entrega de la famosa saga Torrente, La buena mentira y, por último, un drama romántico, La desaparición de Eleanor Rigby. ¡Descubrámoslas!

    Torrente 5: Operación Eurovegas

    Año: 2014

    País: España

    Duración: 102 minutos

    Director: Santiago Segura

    Reparto: Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Alec Baldwin, Julián López, Angy Fernández,Anna Simon, Carlos Areces, Fernando Esteso, Andrés Pajares.

    Género Comedia, policíaco.

    Sinopsis: Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. El comisario debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada. Pero, no será el único reto al que tendrá que hacer frente puesto Torrente también intentará atracar un casino con una banda de incompetentes.

    La buena mentira

    Año: 2014

    Duración: 110 minutos

    País: Estados Unidos

    Director: Philippe Falardeau

    Reparto: Reese Witherspoon, Corey Stoll, Sarah Baker, Sope Aluko, Sharon Conley, Mike Pniewski, Arnold Oceng, Clifton Guterman.

    Género: Drama

    Sinopsis: este film está inspirado en hechos reales y sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Carrie, una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el nuevo mundo moderno al que se enfrentan.

    La desaparición de Eleanor Rigby

    https://www.youtube.com/watch?v=-UXaKcqnv6Y

    Año: 2014

    Duración: 119 minutos

    País: Estados Unidos

    Director: Ned Benson

    Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis, William Hurt, Isabelle Huppert, Ryan Eggold, Bill Hader, Ciarán Hinds, Archie Panjabi, Jess Weixler, Nina Arianda, Nikki M. James, Jeremy Shamos, Wyatt Ralff, Brendan Donaldson, Daron Stewart, Julee Cerda.

    Género: Romance, drama

    Sinopsis: Eleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino que despierta la admiración de los demás por el amor que se transmiten. Pero, un día, un terrible golpe del destino cambia su relación. A partir de entonces la relación entre la pareja se verá mermada y tendrán que hacer todo lo posible por sobrellevar la desgracia a la que se enfrentan y recuperar su amor.