Estrenos de cine: V3nganza, Corazones de acero y La teoría del todo

¿Quieres disfrutar de las mejores películas? A continuación, repasamos cuáles son los estrenos que puedes ver en la gran pantalla desde el 16 de enero.

por , il

    Estrenos de cine: V3nganza, Corazones de acero y La teoría del todo

    Estrenos de cine: 16 de Enero. Acción, drama, biopic… A continuación, repasamos algunas de las películas más destacadas de la cartelera del fin de semana del 16 de Diciembre.

    Iniciamos el repaso a la cartelera del fin de semana con la secuela de una de las sagas de acción de más éxito de los últimos años: Venganza.

    V3nganza

    Género: acción, thriller

    Duración: 109 minutos

    Nacionalidad: Francia

    Director: Olivier Megaton

    Reparto: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen, Forest Whitaker, Jon Gries, Jonny Weston, Leland Orser.

    Sinopsis: por fin, llega la secuela de Veganza y Venganza: Conexión Estambul. En esta nueva entrega de la saga protagonizada por Liam Neeson, el ex agente especial Bryan Mills ve inesperadamente truncada su tentativa de reconciliación sentimental tras el asesinato de su ex mujer. Empujado por la ira y acusado de la muerte de su ex mujer, Bryan Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Nuevamente el ex agente deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, localizar a los verdaderos asesinos y proteger a su hija.

    Corazones de acero

    Género: acción, drama, bélica

    Duración: 134 minutos

    Nacionalidad: Reino Unido

    Director: David Ayer

    Reparto: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel, Michael Peña, Jim Parrack, Brad William Henke, Branko Tomovic, Anamaria Marinca, Eugenia Kuzmina, Christina Ulfsparre, Kevin Vance.

    Sinopsis: Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, el aguerrido sargento de artillería Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, el sargento y sus hombres lo tendrán todo en contra en su intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

    La teoría del todo

    Género: biopic, drama

    Duración: 123 minutos

    Nacionalidad: Reino Unido

    Director: James Marsh

    Reparto: Felicity Jones, Eddie Redmayne, Emily Watson, David Thewlis, Harry Lloyd, Joelle Koissi, Maxine Peake, Adam Godley, Lesley Manville, Charlotte Hope, Pamela Betsy Cooper, Hugh O’Brien, James Wiles,George Hewer, Stuart Matthews.

    Sinopsis: el film narra una historia tan extraordinaria como inspiradora en torno a una de las mentes contemporáneas más brillantes y admirables, el famoso astrofísico Stephen Hawking, y a dos personas capaces de superar las peores adversidades gracias al amor que sentían el uno por el otro.

    Si quieres continuar disfrutando del mejor cine no te pierdas, además, títulos como Exodus, Magia a la luz de la luna, Ouija, REC 4, Blue Ruin, Drácula o Dos tontos todavía más tontos, La ignorancia de la sangre o Interstellar.