Navidad 2016

Estrenos de libros: Las Tres Bodas de Manolita, La Vida es Suero y Comer Sin Miedo

Estrenos de libros: Las Tres Bodas de Manolita, La Vida es Suero y Comer Sin Miedo

Estrenos de libros: Las Tres Bodas de Manolita, La Vida es Suero y Comer Sin Miedo. La última novela de Almudena Grandes es una de nuestras recomendaciones literarias del mes. También un libro para mejorar la alimentación y otro donde se narran las increíbles historias que pueden ocurrir en un hospital.

por en Libros, Ocio
Última actualización:
    Estrenos de libros: Las Tres Bodas de Manolita, La Vida es Suero y Comer Sin Miedo

    Las Tres Bodas de Manolita, La Vida es Suero y Comer Sin Miedo son los tres estrenos literarios que os ofrecemos para este fin de semana. Aunque parece que por fin el frío nos abandona por unos días y hay ganas de salir a tomar algo, no hay que dejar de lado uno de los mejores hábitos que existe, la lectura. El primero de los libros se trata de la nueva novela de Almudena Grandes, que una vez más, apunta a best seller. Mientras que en La Vida es Suero es la sorpresa de las pasadas navidades.

    A continuación os presentamos tres interesantes libros que llegan a las tiendas para permanecer durante mucho tiempo. Hace un mes te trajimos lo más interesante del mes de febrero, ahora, en pleno marzo, te ofrecemos los libros antesala de la primavera. La primera opción es la última obra de Almudena Grandes.

    • Nº de páginas: 768 págs.
    • Editoral: TUSQUETS EDITORES
    • Lengua: CASTELLANO
    • ISBN: 9788483838457

    En los buenos tiempos, las chicas se casan por amor. En los malos, no siempre pueden elegir. En el Madrid recién salido de la guerra civil, sobrevivir es un duro oficio cotidiano. Especialmente para Manolita, una joven de dieciocho años que, con su padre y su madrastra encarcelados, y su hermano Antonio escondido en un tablao flamenco, tiene que hacerse cargo de su hermana Isabel y de otros tres más pequeños. A Antonio se le ocurrirá una manera desesperada de prolongar la resistencia en los años más terribles de la represión: utilizar unas multicopistas que nadie sabe poner en marcha para imprimir propaganda clandestina. Y querrá que sea su hermana Manolita, la señorita «Conmigo No Contéis», quien visite a un preso que puede darles la clave de su funcionamiento.


    • Tapa blanda: 116 páginas
    • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (11 de diciembre de 2013)
    • Idioma: Español
    • ISBN-10: 1494331918

    Alguna vez te has preguntado si existe el apósito del tamaño adecuado? o ¿De dónde surge la leyenda urbana del aire en el suero? Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona, crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio, no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro. Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción.


    • Tapa blanda: 264 páginas
    • Editor: Ediciones Destino (16 de enero de 2014)
    • Colección: Imago Mundi
    • Idioma: Español
    • ISBN-10: 8423347567

    Era mejor la comida de antes que la de ahora? ¿Es más sano comer ecológico? ¿Estamos consumiendo mucha química? ¿Nos envenenan los aditivos? ¿Son tan malos los productos transgénicos como nos quieren hacer creer? ¿Existen las dietas milagro o las píldoras mágicas para adelgazar? ¿Cómo será la comida del futuro? ¿Anda suelta por ahí alguna enzima que lo cura todo?En un momento en el que palabras como «natural», «ecológico» o «sin conservantes» inundan el etiquetado de los productos que compramos, Comer sin miedo ofrece un análisis¡ científico y documentado de la realidad de los alimentos y de sus supuestas virtudes. J. M. Mulet, experto en bioquímica y biología molecular, revela qué hay de cierto y qué hay de mito en la información que circula sobre lo que nos llevamos a la boca, desmontando con ironía y humor un sinfín de falacias y mitos. Sin duda, un libro que nos ayudará mejorar nuestra alimentación.

    El día del libro, 23 de abril, está cada vez más cercano, así que ponte manos a las obras, porque el próximo mes te traeremos muchas novedades.

    864

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares