Navidad 2016

Eurocopa 2012: Bisbal, Santiago Segura y José Mota serán comentaristas

Eurocopa 2012: Bisbal, Santiago Segura y José Mota serán comentaristas

Eurocopa 2012: Bisbal, Santiago Segura y José Mota serán comentaristas. Telecinco ha fichaod a estas cinco estrellas de nuestro país para comentar vía Twitter los partidos de La Roja.

por en Deporte, Ocio, David Bisbal, José Mota, Santiago Segura
Última actualización:

    Montaje de los comentaristas

    Eurocopa 2012: Bisbal, Santiago Segura y José Mota serán comentaristas. Telecinco, el canal estrella del grupo Mediaset, que emitirá todos los partidos de la Eurocopa a partir de hoy, también ha querido estar presente en las redes sociales, y ha fichado a David Bisbal, Risto Mejide, Santiago Segura, José Mota y José Corbacho para que comenten en sus cuentas de Twitter todos los partidos donde juegue la Selección Española. El próximo domingo La Roja debutará contra la selección de Italia en el torneo, y todos podremos ver en el portal mitele.es los comentarios de estas cinco estrellas en tiempo real.

    Telecinco sigue aprovechando al máximo la próxima Eurocopa de fútbol, y esta vez ha querido hacerlo mediante las redes sociales, por lo que ha fichado a cinco estrellas del panorama nacional para que comenten en Twitter los partidos de la Selección Española.

    Los afortunados elegidos han sido David Bisbal, quien sufrio un accidente por el acoso de una fan hace unos días, cuenta con más de 3.400.000 seguidores en esta red social, Santiago Segura, con más de 1.000.000, el polémico Risto Mejide, con más de 860.000 seguidores, José Mota, que acumula más de 340.000 y José Corbacho, con más de 115.000 fans.

    Está claro que la cadena de Mediaset ha elegido a los más famosos de nuestro país que además son seguidores de La Roja, de los que podremos leer sus comentarios a tiempo real desde el portal mitele.es, que incorporará una imagen en la parte derecha de las pantallas con sus mensajes, además de los tweets de los otros aficionados.

    El humorista José Mota, que acaba de firmar un contrato con la cadena de larga duración, ha declarado: “Siempre había soñado con ser el jugador número 13 de ‘La Roja’ y ahora tengo la oportunidad”. Por su parte, Risto Mejide ha comentado: “Quiero estar ahí cuando Prandelli necesite a alguien que le dé ánimos”.

    Santiago Segura no ha querido ser menos y también se ha mostrado entusiasmado con la idea: “Me apetece comentar la Eurocopa con los amiguetes, Jose Mota, David Bisbal, José Corbacho y Risto Mejide. Son gente que me cae muy bien y creo que podemos echar unas risas animando a la Selección o ‘abroncándolos’ si no lo hacen bien, y por último José Corbacho también ha anunciado: “Me apetece twittear los partidos de la Roja porque me encanta compartir los buenos momentos”, añadiendo: “¡Vamos! ¡No hay 2 sin 3!” como dice el himno de la Selección que interpreta el que será su compañero David Bisbal.

    Estamos seguros de que los partidos se nos harán todavía más amenos con estos cinco magníficos como comentaristas animando a nuestra Selección.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioDavid BisbalJosé MotaSantiago Segura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares