Navidad 2016

Eurovisión 2011: Victoria de Azerbaiyán y decepción de España [VÍDEO]

Eurovisión 2011: Victoria de Azerbaiyán y decepción de España [VÍDEO]

Eurovisión 2011: Victoria de Azerbaiyán y decepción de España. La representante española Lucía Pérez y su canción ‘Que me quiten lo bailao’ no han convencido al resto de países quedando en antepenúltima posición.

por en Conciertos, Ocio, conciertos 2011, eventos españa
Última actualización:

    Eurovisión 2011: Victoria de Azerbaiyán y decepción de España. Otro año más no ha podido ser, Lucía Pérez y su ‘Que me quiten lo bailao‘ han quedado en antepenúltima posición en el festival que se celebró ayer en la ciudad alemana de Düsseldorf, así que como dice su canción la representante española tendrá que conformarse con lo bailao y la experiencia de participar en este mítico concurso que con los años está perdiendo peso. El triunfo ha sido para los representantes de Azerbaiyán Ell y Nikki y su tema ‘Running scared’.

    Fin de semana de festivales en Europa. Mientras en Francia tenía lugar el Festival Internacional de Cannes con un gran desfile de estrellas como la actriz española Penélope Cruz y su compañero en la cuarta entrega de la saga ‘Piratas del Caribe’, Johnny Deep, en Alemania se celebraba otro concurso más musical: la 56º edición del Festival de Eurovisión 2011.

    Ell y Nikki, los representantes de Azerbaiyán, han conquistado al público y al resto de países con su romántica canción ‘Running scared‘ llevandose la medalla de oro con 221 puntos. Un inesperado triunfo de un país que participó por primera vez en el concurso en el año 2008.

    Por su parte, la representante española Lucía Pérez que actúo en vigésimo segunda posición (en el vídeo que encabeza el artículo puedes ver la puesta en escena de España en Eurovisión) no obtuvo grandes puntuaciones en la ronda de votaciones por lo que finalmente quedó la antepenúltima en el ranking.

    El tema de la cantante gallega ‘Que me quiten lo bailao’ no convenció y España sólo obtuvo 50 puntos del resto de los 25 países que participaban destacando la puntuación más alta, ‘12 points’, que nos la ha dado Francia.

    El segundo puesto fue para Italia que regresaba al festival de Eurovisión después de doce años sin participar con 189 puntos y muy próximo al tercer puesto que se lo ha llevado Suecia con 185.

    A continuación puedes ver el tema ganador del dúo musical Ell y Nikki que se ha creado específicamente para participar en el festival ya que los intérpretes de Azerbaiyán se presentaron por separado y el jurado decidió unirlos para Eurovisión.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos 2011eventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares