Eurovisión 2012: Los favoritos para ganar el Festival [VÍDEOS]

Eurovisión 2012: Los favoritos para ganar el Festival. Tras las dos semifinales celebradas en el Crystal Hall de Bakú, ya suenan los grandes favoritos para optar al triunfo en el Festival de Eurovisión.

  • Comenta

Eurovisión 2012: Los favoritos para ganar el Festival. Anoche al fin se decidieron los diez países que acompañarán a España y los otros 14 elegidos en la gran final del Festival de Eurovisión 2012, que se celebrará mañana en el Crystal Hall de Bakú, capital de Azerbaiyán. Entre todos los países elegidos, como siempre hay claros favoritos, y en este caso son Suecia, con su tema Euphoria, Serbia, Ucrania, Noruega o Turquía, países que se han clasificado en una reñida segunda semifinal, donde también ha habido sorpresas, y que competirán con los demás favoritos, España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

La gran final del Festival de Eurovisión 2012 tendrá lugar mañana en el Crystall Hall de Bakú, y donde se verán las caras los 25 países clasificados tras las semifinales. En las segunda criba, los clasificados fueron Lituania, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Ucrania, Suecia, Macedonia, Noruega, Estonia, Malta y Turquía, que se tendrán que ver las caras con Rumanía, Moldavia, Islandia, Hungría, Dinamarca, Albania, Chipre, Grecia, Rusia e Irlanda, además de los miembros del Big Five España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, junto con el país anfitrión Azerbaiyán, que se alzó con el triunfo el año pasado.

Entre todos ellos, el nombre de Suecia suena fuerte entre las listas de los favoritos, con un tema interpretado por la cantante Loreen, titulado ‘Euphoria’, con el que se ha metido tanto a la dirección como al público en el bolsillo.

Turquía es otro de los países que ha destacado este jueves durante la segunda semifinal, que ha presentado un tema llamado ‘Love me back’, interpretado por Can Bonomo.

Otro de los favoritos es Serbia, que encandiló al público abriendo la gala con una balada llamada ‘Nije Ljubav Stvar’, interpretada por Zeljko Joksimovic, quien ya participó en el festival en el año 2004.

Los otros países más nombrados para hacerse con el triunfo, son España, con Pastora Soler interpretando ‘Quédate conmigo’ en 19º lugar, Italia, que ha elegido a Nina Zilli con su tema ‘Per sempre’ y Rusia, que ha causado una revolución con sus “abuelitas” y su tema ‘Party for everybody’.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a nuestra representante, orgullosos de que nos haya llevado a los primeros puestos entre los favoritos de este año.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 25/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba