Navidad 2016

Eurovisión 2012: Pastora Soler actuará en el 19º lugar [VÍDEO]

Eurovisión 2012: Pastora Soler actuará en el 19º lugar [VÍDEO]

Eurovisión 2012: Pastora Soler actuará en el 19º lugar. Vamos conociendo poco a poco los detalles sobre la Gala de Eurovisión 2012. En este caso hemos conocido que el puesto en el que cantará Pastora Soler será el 19º, un puesto al que la cantante quería aspirar.

por en Conciertos, Cultura, Ocio, Eurovisión, Pastora Soler
Última actualización:

    Eurovisión 2012: Pastora Soler actuará en el 19º lugar. El día se acerca, 26 de mayo, y ya vamos conociendo prácticamente todos los detalles sobre qué nos deparará esta gala de Eurovisión 2012. En lo que respecta a España ya sabemos que será Pastora Soler quien nos represente defendiendo la canción Quédate conmigo y que además, según el último dato que tenemos sobre la gala, la guapa andaluza cantará en el puesto 19 de los 26 posibles. Un lugar que según Pastora es estupendo, ya que suele salir favorecido en las votaciones finales. Reino Unido será el encargado de abrir el certamen. A continuación podréis ver el video oficial de la canción “Quédate conmigo”:


    El festival que se celebrará este año en Azerbaiyán va ultimando sus detalles para tenerlo todo listo de cara al próximo 26 de mayo, día en el que se celebrará la gala Eurovisión 2012.

    En la mañana de ayer, se realizó el sorteo sobre el orden de las actuaciones. A España le corresponde el puesto 19, un lugar que Pastora, nuestra representante quería. El motivo de que la cantante prefiriera estar entre los puestos 18º y 21º se debe a que estos, históricamente, suelen salir beneficiados en las votaciones. Por lo tanto, una de las batallas a las que se enfrentaba Pastora ya está ganada.

    El que España haya conseguido el puesto 19º no solamente se debe a la suerte, ya que es importante ser miembro del llamado Big Five, es decir aquellos cinco países que tienen ciertas concesiones por ser miembros fundadores. En este caso, España junto con Reino Unido, Francia, Italia y Alemania son los que lo componen. El hecho de pertenecer a este grupo supone que se accede directamente a la final y que mediante un sorteo, que en este caso ha sido ganado por TVE, se elija el puesto en el que se quiere cantar.

    El puesto 19º fue ocupado también por Sergio Dalma cuanto quedó en 4º puesto por su fantástica canción “Bailar Pegados”, así como Betty Missiego o los ganadores del año pasado.

    ¿Y qué pasa en cuanto a Pastora, nuestra representante? Pues sobre nuestra cantante poco más podemos decir. En todas las entrevistas que ha dado se le ha visto visiblemente emocionada y algo nerviosa, aunque la canción que va a cantar “Quédate conmigo”, la elegida entre otras dos, es su favorita y la interpreta a la perfección.

    Sabemos que la cantante está siendo apoyada por todo el panorama musical así como por sus amigos de profesión, Sergio Dalma o David Bustamante, y sobre todo por su familia y los miembros que compone TVE. Todos tienen muchas esperanzas en ella y le auguran un buen resultado.

    Desde aquí le deseamos mucha suerte a Pastora Soler y que disfrute del espectáculo.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosCulturaOcioEurovisiónPastora Soler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares