Navidad 2016

Eurovisión 2012: Quédate conmigo será la canción que represente a España [VÍDEO]

Eurovisión 2012: Quédate conmigo será la canción que represente a España [VÍDEO]

Eurovisión 2012: Quédate conmigo será la canción que represente a España. Ya conocemos cual será la canción que represente a España en el festival de Eurovisión 2012 que se celebrará en Arzeibayán. Interpretada por Pastora Soler, la canción "Quédate conmigo" ha sido la elegida finalmente.

por en Conciertos, Ocio, Eurovisión, Pastora Soler
Última actualización:

    pastora soler

    Eurovisión 2012: Quédate conmigo será la canción que represente a España. La canción, elegida por el jurado popular, fue la favorita por Pastora Soler desde el primer momento. La cantante se encuentra muy emocionada e ilusionada por poder cantar esta canción en Arzebaiyán. La balada, muy romántica, espectacularmente cantada por Pastora seguro que deja en un buen puesto a España en esta gala de Eurovisión 2012.

    Pastora Soler ya conoce la canción que cantará finalmente en la Gala de Eurovisión 2012 que se disputa este año en Bakú (Arzeibayán). En los últimos años España no ha quedado en buena posición en este tipo de festivales como ocurrió el año pasado en el que Arzeibayán se llevó el premio. Sin embargo Pastora tiene buenas vibraciones y cree que quedará en un buen puesto.

    Lo que sí estaba claro desde un principio era que Pastora Soler sería la encargada de representar a España en el festival de este año. Sin embargo, tres canciones eran candidatas: “Ahora o nunca”, “Tu vida es tu vida” y “Quédate conmigo”. Esta última fue la más votada por el jurado popular y por lo tanto la elegida. Desde un primer momento Pastora se inclinó por esta canción, indicando en varias ocasiones que era su preferida. Sin embargo, como gran artista que es, defendió todas las canciones con la misma pasión con la que interpreta todas sus canciones.

    “Quédate conmigo” es una balada romántica. Según lo que conocemos del resto de participantes, no hay muchas baladas este año, lo que puede hacer que la canción se posicione en un lugar privilegiado. Si bien es cierto que ganar es muy difícil, el objetivo de Pastora es dejar la canción y por lo tanto a España en un buen puesto, para así no repetir los estrepitosos fracasos de años anteriores.

    La guapa andaluza estuvo en todo momento arropada por su marido y su sobrina, así como por amigos de profesión como Sergio Dalma (quien también participó en el festival de Eurovisión con su canción “Bailar pegados”) o David Bustamante. Pastora está viviendo unos momentos inolvidables y está muy ilusionada por el nuevo camino que tiene que recorrer.

    Lo que sabemos es que de ahora en adelante los ensayos se centrarán sobre todo en la puesta en escena, ya que la canción la conoce y la lleva dentro.

    ¡Mucha suerte Pastora!

    A continuación os dejamos con el video promocional de la canción:

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioEurovisiónPastora Soler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares