Navidad 2016

Eurovisión 2013: Conoce a los primeros oponentes de El Sueño de Morfeo [VÍDEOS]

Eurovisión 2013: Conoce a los primeros oponentes de El Sueño de Morfeo [VÍDEOS]

Eurovisión 2013: Conoce a los primeros oponentes de El Sueño de Morfeo. Ya hemos podido conocer algunos de los temas que interpretarán varios países europeos dentro de unos meses en Malmö.

por en Ocio, Televisión, El Sueño de Morfeo, Eurovisión
Última actualización:

    Eurovisión 2013: Conoce a los primeros oponentes de El Sueño de Morfeo. El grupo español, liderado por Raquel del Rosario, ya se encuentra ultimando todos los detalles del tema ‘Contigo hasta el final’, con el que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión 2013, y como no podía ser de otra forma, el resto de los países participantes en el certamen también están eligiendo a sus representantes y los temas que interpretarán. Ya hemos podido conocer a algunos de los que actuarán en Malmö dentro de unos meses, y la verdad que no se lo pondrán nada fácil a El Sueño de Morfeo. Escúchalos y danos tu opinión.

    Dentro de unos meses, la ciudad sueca de Malmö se vestirá de gala para acoger la nueva edición del Festival de Eurovisión 2013, tras haber conseguido la victoria con Loreen el pasado año, quedando España en décimo lugar, y ya hemos empezado a conocer algunos de los temas que representarán varios países europeos.

    El Sueño de Morfeo y su canción ‘Contigo hasta el final’, tendrá que lidiar con algunos artistas consagrados, y otros menos conocidos, pero que viajarán a Suecia con las mismas ganas de llevarse el triunfo, y por consiguiente el honor de ser los anfitriones el próximo año.

    Una de ellos es la cantante Despina Olympiou, que representará a Chipre con el tema ‘An me thimase’, en español ‘Si me recuerdas’. Una balada romántica de la que también ha grabado una versión en inglés, con la que intentará quedar al menos entre los finalistas.



    Representando a los Países Bajos, nos enfrentaremos a otra balada interpretada por Anouk, que lleva por nombre ‘Birds’ muy prometedora.



    El anfitrión, Suecia, viene pisando fuerte también este año, de la mano del joven Robin Stjernberg, que defenderá el tema ‘You’, con ritmos muy bailables en un escenario parecido al de su compatriota Loreen, repleto de humo y bailarinas sugerentes.



    ‘It’s my life’ ha sido el tema elegido por la audiencia de Rumanía, interpretado por Cezar, que no dejará a nadie indiferente con algunos sorprendentes giros de voz.



    Israel por su parte, ha elegido a Moran Mazor, que entonará al piano y con un ritmo muy pausado el tema ‘Rak bishvilo’.



    Por último, uno de los cinco grandes que pasarán directamente a la final, Reino Unido, ha decidido apostar fuerte con una de sus cantantes más consagradas, Bonnie Tyler, que volverá a demostrar su gran talento con ‘Believe in me’.



    Le deseamos toda la suerte del mundo a El Sueño de Morfeo, y esperamos que ‘Contigo hasta el final’ logre el triunfo, y consiga volver a traer este espectáculo de nuevo a nuestro país.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEl Sueño de MorfeoEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares