Eurovisión 2013: “Contigo hasta el final” la canción elegida para “El Sueño de Morfeo” [VÍDEO]

Eurovisión 2013: “Contigo hasta el final” la canción elegida para “El Sueño de Morfeo” [VÍDEO]

Eurovisión 2013: "Contigo hasta el final" la canción elegida para "El Sueño de Morfeo". Tanto el jurado como el público, han decidido que El Sueño de Morfeo defenderá la canción Contigo hasta el final en el próximo festival de Eurovisión, tema favorito también para el grupo.

por en Conciertos, Ocio, El Sueño de Morfeo, Eurovisión
Última actualización:

    Eurovisión 2013: “Contigo hasta el final” la canción elegida para “El Sueño de Morfeo”. Ya tenemos la canción definitiva que nos representará en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en Malmö, Suecia. El Sueño de Morfeo, grupo elegido para acudir este año, compuso cuatro temas candidatos y ayer finalmente tuvo lugar la gala en la que se decidió cuál de todos debía ser interpretado por Raquel del Rosario y sus compañeros en Eurovisión 2013. Tanto el jurado como el público en general decidieron que “Contigo hasta el final”, la canción más romántica de todas, debía ser la que nos represente en esta edición, con lo que esperemos que al resto de europeos les guste tanto como a nosotros.

    El Sueño de Morfeo es el grupo que nos representará este año en Eurovisión 2013, y lo hará con el tema “Contigo hasta el final”, canción elegida entre las tres que el grupo presentó durante la gala “El Sueño de Morfeo. Destino Eurovisión” emitida por Televisión Española y presentada por Carolina Ferre.

    Tanto el jurado, que estaba formado por José María Iñigo, periodista con gran experiencia en radio y televisión, Rosa López, ex concursante de Operación Triunfo que nos representó en este festival en 2002 y Marco Mengoni, representante italiano de Eurovisión 2013, y el público decidieron que “Contigo hasta el final” era la canción perfecta para representar a nuestro país en este festival.

    Para llegar a la elección final de esta canción, el grupo tuvo que componer cuatro temas que pudiste escuchar en este blog. De éstos, a través de la página web de Rtve, se eligieron a los tres finalistas que fueron interpretados en la gala por “El Sueño de Morfeo”.

    “Contigo hasta el final” es la canción más romántica de las tres ya que habla de dos personas que se encuentran cuando habían dejado de creer en el amor, y además de ser la favorita del jurado y del público, también lo era de los tres componentes del grupo.

    Por detrás quedó Atrévete, el tema más cañero, y en tercer lugar “Dame tu voz”, el tema más diferente de todos.

    En esta gala llena de emoción, “El Sueño de Morfeo” cantó los temas candidatos a ir a Eurovisión, pero también hubo más actuaciones en las que participaron grandes artistas como Álex Ubago, Pastora Soler, nuestra representante del año pasado en el festival con Quédate conmigo, Nek y La Musicalité, que interpretaron a dúo con el grupo algunos de sus temas más conocidos.

    Esperemos que tú también estés conforme con esta canción que parece haber gustado a una gran mayoría de españoles y que el 18 de mayo también encandile a toda Europa para dejarnos en el puesto que merecemos en el festival de Eurovisión 2013.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioEl Sueño de MorfeoEurovisión
     
     
     
     
     
     
    Más populares