Navidad 2016

Eurovisión 2013: escucha las cuatro canciones de “El Sueño de Morfeo” [VÍDEOS]

Eurovisión 2013: escucha las cuatro canciones de “El Sueño de Morfeo” [VÍDEOS]

Eurovisión 2013: escucha las cuatro canciones de "El Sueño de Morfeo". Ya puedes conocer las cuatro canciones que el Sueño de Morfeo propone para que una de ellas nos represente en Eurovisión el próximo 18 de mayo.

por en Ocio, Televisión, El Sueño de Morfeo, Eurovisión
Última actualización:

    sueño de morfeo

    Eurovisión 2013: escucha las cuatro canciones de “El Sueño de Morfeo”. El grupo musical español El Sueño de Morfeo será nuestro representante de este año en Eurovisión, y a partir de hoy podrás conocer las canciones candidatas de las que saldrá la definitiva para luchar por el primer premio de este festival. La web oficial de Televisión Española ofrecerá desde hoy los cuatro temas que el grupo ha compuesto y de los cuales dos ya han pasado directamente a la final para ser una de las tres candidatas finalistas. La que falta deberán elegirla los internautas que entren en la web y voten durante estos días hasta que se celebre la gala oficial en la que se elegirá el tema definitivo.

    El pasado mes de diciembre el Sueño de Morfeo fue el grupo elegido para que nos representara en Eurovisión 2013, festival que este año se celebrará el próximo 18 de mayo en la ciudad de Malmö, en Suecia. Desde el primer momento que supimos la noticia, el grupo que se caracteriza por su sonido celta, se mostró muy emocionado con el nuevo proyecto y dispuesto a realizar una serie de temas idóneos para este certamen.

    Un par de meses más tarde, las cuatro canciones que el Sueño de Morfeo ha elaborado como posibles candidatas para representarnos en Eurovisión ya están listas, y a lo largo del día de hoy se podrán empezar a escuchar en la página web oficial de Televisión Española.

    De estos cuatro temas compuestos, dos de ellos ya pasan a la final directamente para que puedan ser elegidas entre las tres finalistas. La última se elegirá estos días, entre el 5 y el 11 de febrero a través de las votaciones que realicen los internautas en www.rtve.es/eurovision.

    Después, en una gala que se celebrará el próximo 26 de febrero desde los estudios de Sant Cugat en Barcelona, los tres componentes del grupo, Raquel del Rosario, que hace poco celebró el cumpleaños de su novio en Lisboa, David Feito y Juan Suárez interpretarán estas tres canciones finalistas. Una vez interpretadas, tras la valoración de un jurado especialista y los votos de los españoles se decidirá cuál es la canción definitiva que nos representará en Eurovisión 2013.

    Estas cuatro canciones que El Sueño de Morfeo nos propone para representarnos en Eurovisión no pierden “la esencia y el alma” principal del grupo, sino que siguen el estilo celta que les ha hecho famosos y además todas ellas muestran un carácter optimista, algo que nos viene muy bien en estos tiempos que corren:

    El tema “Dame tu voz” es considerado por el grupo el más diferente y supone un “llamamiento a la unión”. Este es uno de los finalistas.

    “Contigo hasta el final”, la otra canción que ya es finalista, trata de dos personas que se “encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor”.

    Deciden emprenden juntos el viaje de la vida, hasta el final. Musicalmente supone un viaje de emociones desde una introducción épica en la que la gaita se erige como protagonista para dar paso a un medio tiempo que desemboca en un tema rockero’.” />

    “Revolución”, una canción que lanza un “grito de esperanza, a la paz”, según el propio grupo, es la primera por la que puedes votar para que nos represente en Malmö.

    El Otro temas para votar es “Atrévete”, uno de los más cañeros, una canción llena de optimismo y alegría, y que representa muy bien al grupo.

    2307

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEl Sueño de MorfeoEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares