Navidad 2016

Eurovisión 2013: no te pierdas el “espiritual” vídeo de “El Sueño de Morfeo” [VÍDEO]

Eurovisión 2013: no te pierdas el “espiritual” vídeo de “El Sueño de Morfeo” [VÍDEO]

Eurovisión 2013: no te pierdas el "espiritual" vídeo de "El Sueño de Morfeo". El programa de TVE +Gente ha presentado el videoclip que servirá de carta de presentación para el tema "Contigo hasta el final", un vídeo con una interpretación muy profunda del amor.

por en Ocio, Televisión, El Sueño de Morfeo, Eurovisión
Última actualización:

    Eurovisión 2013: no te pierdas el “espiritual” vídeo de “El Sueño de Morfeo”. Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la canción que nos representará en Mälmo este año en Eurovisión. El tema “Contigo hasta el final” fue el elegido por el jurado y el público y ayer mismo fue estrenado el videoclip de esta romántica canción con la que pretendemos conquistar a Europa. La historia de amor que cuenta este tema ya tiene su vídeo de representación, el cual ha dirigido Pedro Castro, actual pareja de Raquel de Rosario, cantante del grupo “El Sueño de Morfeo”, y muestra una visión muy “profunda” de lo que es el amor.

    Ayer 14 de marzo, en el programa +Gente de la cadena pública Televisión Española se presentó el videoclip que servirá como carta de presentación de “Contigo hasta el final”, tema elegido para representarnos en el certamen de Eurovisión 2013 que se celebrará el próximo 18 de mayo en Mälmo, Suecia.

    Este vídeo fue grabado con los paisajes de Llanes y las playas de Celorio, en Asturias, de fondo y bajo la dirección de Pedro Castro, actual pareja de Raquel del Rosario, cantante del grupo que nos representará en Eurovisión y que es la gran protagonista de este vídeo, en el que también aparecen sus compañeros David Feito y Juan Suárez.


    Según las propias palabras de Pedro Castro este vídeo es una interpretación “profunda y mágica” sobre la búsqueda del amor, que es de lo que habla la canción, pero no quería hacer una representación literal y por ello las grandes protagonistas del videoclip son Raquel del Rosario y una yegua blanca que representa “su yo” más personal, ya que para el director del vídeo es símbolo del “coraje, la lealtad, la sensibilidad y, a un nivel más profundo, la conexión con lo femenino, los ciclos de la vida y el universo que nos rodea”.

    El vídeo mezcla, por un lado, el playback del grupo en un monasterio de piedra decorado con velas que simbolizan “la luz en la oscuridad”, con una historia en la que Raquel del Rosario comienza contemplando un acantilado para caer en el abismo donde se encuentra con la yegua, con la que comenzará un viaje hasta el amor más profundo, el de uno mismo.

    Este vídeo lleno de espiritualidad y simbolismos es como “El Sueño de Morfeo” y Pedro Castro han querido interpretar el tema “Contigo hasta el final”, que cuenta la historia de dos personas que encuentran el amor cuando ya lo creían imposible.

    Si no lo has hecho ya, escucha a los primeros oponentes del grupo español, y compáralos con nuestro tema, el cual ya puedes escuchar mientras ves el vídeo que te mostramos hoy en nuestro blog.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEl Sueño de MorfeoEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares