Navidad 2016

Eurovisión 2014: Conchita Wurst, la mujer barbuda, a la final [FOTOS]

Eurovisión 2014: Conchita Wurst, la mujer barbuda, a la final [FOTOS]

Eurovisión 2014: Conchita Wurst, la mujer barbuda, a la final. La representante austriaca, con su barba, ha cautivado al público de la segunda semifinal de Eurovisión. Así, estará en la gran final junto a Ruth Lorenzo, que actuará en el puesto 19.

por en Ocio, Eurovisión
Última actualización:

    Conchita Wurst, o lo que es lo mismo, la mujer barbuda que representa a Austria en el Festival de Eurovisión 2014 se convirtió en la gran protagonista de la segunda semifinal. Su canción “Rise Like a Phoenix” cautivó al público y estará en la final de este sábado donde también estará nuestra representante Ruth Lorenzo. De esta manera, ya están clasificados todos los finalistas. Además sabemos que la murciana saldrá a escena en el puesto 19 después de Finlandia y antes de Suiza, según el orden determinado por la televisión danesa. La suerte está echada.

    Después de una primera semifinal donde destacaron las sorpresas, en la segunda, la gran protagonista fue Conchita Wurst, o lo que es lo mismo, la mujer barbuda que representa a Austria y que es la gran sensación de este festival eurovisivo.

    Su canción cautivó al público que le permitió participar en la final que se disputará mañana sábado en Copenhague. Wurst fue preguntada en la rueda de prensa posterior a la semifinal si se afeitaría la barba si gana Eurovisión “para ser una mujer”. Conchita no dudó ni un segundo, asegurando que no lo hará, y recordando que en casa sigue siendo “un chico perezoso”. Además, la austriaca es una de las principales fans de nuestra Ruth Lorenzo, que ha sido alabada por ella.

    En el resto de la semifinal no hubo sorpresas. También se clasificaron el grupo de polacas rubias, que llaman la atención por sus bailes sensuales sobre el escenario. Completan la lista de clasificados de la segunda semifinal Suiza, Eslovenia, Rumanía, Noruega, Grecia, Malta, Bielorrusia y Finlandia.

    Además, ya se ha hecho público que Ruth Lorenzo actuará en el puesto 19 de la final.

    saldrá al escenario después de Finlandia y antes de Suiza, según el orden determinado por la televisión danesa DR, responsable de organizar el festival de este año, y aprobado por la Unión Europea de Radiodifusión (UER). Ucrania será la encargada de abrir la gala, en la que el primer gran favorito en actuar, según los pronósticos, será Noruega, en quinta posición; seguida por Armenia, séptima; Austria, undécima; y Suecia, décimo tercera.

    Como se suele decir, la suerte está echada. Veremos si Ruth Lorenzo es capaz de darnos este año una alegría eurovisiva. De momento las apuestas dicen que estará entre los 15 primeros. ¿Nos conformamos con eso? Seguro que la murciana no. Mucha suerte, Ruth.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares