Navidad 2016

Eurovisión 2014: estos serán los rivales de Ruth Lorenzo [FOTOS]

Eurovisión 2014: estos serán los rivales de Ruth Lorenzo [FOTOS]

La representante murciana ya conoce a sus primeros rivales después de una primera semifinal donde destacó la eliminación de Portugal, y los abucheos para las dos representantes de Rusia.

por en Ocio, Televisión, Eurovisión
Última actualización:

    Ruth Lorenzo ya conoce a algunos de los que serán sus rivales en la final del próximo sábado 10 de mayo. Y es que, después de la primera semifinal, ya hay unos cuantos países con billete en la final. Fue una ronda con muchas sorpresas, por ejemplo, Portugal en su regreso cayó eliminado, además, el público recibió a la representante de Rusia con abucheos, por el conflicto político que mantiene con Ucrania. Esta noche se celebrará la segunda semifinal y ya se sabrá la composición definitiva de esta edición 2014 de Eurovisión.

    La primera semifinal de Eurovisión 2014 estuvo dominada por las baladas, uno de los estilos que más abunda en la edición de este año. Por lo cual creemos que la que interprete Ruth Lorenzo, ganadora española, puede tener perfectamente sitio. Fue una ronda previa con muchas sorpresas.

    Por ejemplo, Armenia y Suecia, las grandes favoritas en los pronósticos, y otros aspirantes bien situados como Hungría, Ucrania y Azerbaiyán lograron el pase sin problemas a la final que se celebrará el sábado en Copenhague. Las otras cinco plazas para la cita definitiva que se decidieron las ocuparon Rusia, Montenegro, Holanda, Islandia y San Marino, que logró por primera vez pasar a la final, y que constituyó la mayor sorpresa de la noche.

    Lo más llamativo fueron los abucheos que recibió la candidatura de Rusia, que actuán con dos gemelas rubias. Y es que en el festival está muy presente el conflicto político que mantiene con Ucrania en las últimas semanas.

    Estos son los clasificados, pero en la lista de eliminados hay nombres ilustres. Fuera de Eurovisión 2014 se quedaron Albania, Bélgica, Moldavia, Estonia, Letonia y Portugal.

    La eliminación del país luso no gustó nada a los eurofans españoles que a través de las redes sociales tacharon de tongo que no siguiera en una edición que supone su regreso al Festival. Y es que todo el mundo contaba con los famosos 12 puntos que el país hermano siempre nos da. De esta manera, como ya pasara en la edición anterior con El Sueño de Morfeo, nos olvidamos de los twelve points de Portugal.

    Por su parte, esta noche se celebrará la otra semifinal con la atracción de Austria y su mujer barbuda y Polonia. Para ver actuar a Ruth Lorenzo, la representante española, habrá que esperar a la gran cita de este sábado. Aún no se sabe el orden. Y es que los 20 mejores se clasificarán para la final, donde se unirán a la anfitriona, Dinamarca, y los países del Big Five (España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia).

    Después del primer ensayo protagonizado por la murciana, los eurofans son optimistas y creen que por primera vez en muchos años, España podría estar entre las favoritas. Ya lo veremos.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares