Navidad 2016

Eurovisión 2015: así será el escenario donde actúe Edurne [FOTOS]

Eurovisión 2015: así será el escenario donde actúe Edurne [FOTOS]

Así será el escenario del Wiener Stadthalle de Viena donde actúe Edurne el próximo 23 de mayo durante la final de Eurovisión 2015.

por en Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión
Última actualización:

    Edurne ya sabe cómo será el escenario donde el próximo 23 de mayo tenga que actuar y representar a España. El Wiener Stadthalle de Viena en Austria ya ha abierto las puertas para que los primeros países realizan sus ensayos. Y es que la primera semifinal se celebrará el martes 19, y apenas queda poco más de una semana. Estate muy atento porque el escenario parece perfecto para que la española pueda disfrutar con su canción Amanecer.

    Cada vez queda menos para que Edurne y sus trasparencias represente a España en Eurovisión con su canción Amanecer. Afortunadamente ella ya está clasificada directamente para la final, pero hay otros países que se lo tienen que ganar en las semifinales. La primera será el próximo martes 19, por lo que ya hay algunos países que están ensayando.

    Por este motivo hemos conocido ya algunos secretos del escenario. Aún con algún que otro remate pendiente, el escenario reproduce la forma de un ojo de 43 metros de anchura, 14 metros de altura y 22 de profundidad. Y consta de 1.270 pilares equipados con luces LED, que cambian de color a petición de las distintas delegaciones. Vamos que parece lo perfecto para que Edurne pueda darlo todo con su canción, que ya en el vídeo promete y mucho.

    Así, el Wiener Stadthalle de Viena (Austria), lugar elegido para ser la sede, ya ha abierto las puertas para que se realizan los primeros ensayos para Eurovisión 2015. Países como Grecia, Macedonia, Moldavia, Estonia y Finlandia, prueban sonido, luces, cañones de humo, ventiladores…y todo hace indicar que será un gran espectáculo.

    Por otro lado, la coalición animalista InfoCircos inicia una campaña para pedir la retirada de los planos del tigre del vídeoclip ‘Amanecer’ No es un peluche, sino un animal con necesidades que no se cumplen trabajando en esta industria”, aseguran en un comunicado.

    “Queremos que Edurne y los responsables del vídeo se den cuenta de que Noa no es un peluche, sino un animal con necesidades que no se cumplen trabajando en esta industria. Resulta incongruente que teniendo una representante de alta calidad artística haya que introducir las tristes imágenes de un animal explotado y que, en este caso, representa a los millones de animales que sufren para enriquecer a sus dueños”, afirmó Jennifer Berengueras, portavoz de InfoCircos.

    ¿Crees que llevan razón? O como en muchas ocasiones han querido ser más papistas que el Papa. ¿Aceptará Edurne y su equipo de trabajo la medida?

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEdurneEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares