Eurovisión 2015: así vestirá Edurne, de caperucita a diosa griega [FOTOS Y VÍDEO]

Eurovisión 2015: así vestirá Edurne, de caperucita a diosa griega [FOTOS Y VÍDEO]

Edurne comenzará como una caperucita roja y terminará como una diosa griega con transparencias. Así será su actuación en Eurovisión 2015.

por en Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión
Ultimo aggiornamento:

    Enigma descubierto. Ya sabemos cómo vestirá Edurne el próximo sábado sobre el escenario del festival de Eurovisión que se celebrará en Viena. Lo hará de caperucita roja, pero a lo largo de la actuación irá quitándose la capa y otras prendas para acabar con unas sugerentes transparencias al más puro estilo clásico. Así lo hemos visto en los primeros ensayos, donde se ha demostrado que la canción tiene fuerza y podría ser una de las sorpresas del certamen musical.

    Edurne ha realizado ayer domingo su primer ensayo sobre el escenario del Stadthalle de Viena, donde el próximo sábado se celebra la final del Festival de Eurovisión. Así hemos podido ver las primeras pistas de cara a la importante cita. Ya sabemos algunos pasos de la coreografía y además cómo vestirá.

    La puesta en escena comienza con Edurne en el centro del escenario sosteniendo a Giuseppe di Bella en sus brazos, un bailarín con un cuerpo de escándalo, que seguro que hará las delicias de todas sobre el escenario vienés. Tras ello, Edurne avanza sola hacia la primera línea del escenario mientras luce al detalle su capa roja y se despliega una cola de varios metros que sostiene el bailarín en segundo plano. Al más puro estilo caperucita roja, sin embargo, Edurne de cuento tiene poco, es una realidad que con el paso de los minutos se va convirtiendo en toda una diosa griega.

    Edurne se desprende de su capa y descubre un vestido con transparencias e incrustaciones de cristal tal y como te contamos hace unas semanas. Tras ello, la cantante y Giuseppe realizan una coreografía conjunta, una propuesta que por primera vez lleva una artista española al Festival de Eurovisión.

    Por lo que creemos que en esta ocasión, podemos llamar la atención de los miembros del jurado.

    Después de este primer ensayo, las impresiones han sido bastante positivas, en la que hemos visto a una Edurne épica y de cuento, en la línea del videoclip de “Amanecer”, donde lo daba todo y era un torrente de fuerza y de ganas. Esperemos que todo le vaya bien y que este año podamos estar entre los cinco primeros. ¿Qué te parece?

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEdurneEurovisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares