Eurovisión 2015: Conchita Wurst coloca de favorita a Edurne

Eurovisión 2015: Conchita Wurst coloca de favorita a Edurne

La gran Conchita Wurst, ganadora de la pasada edición de Eurovisión, ha sacado su bola de cristal y ha asegurado que ve a España, con la canción de Edurne, como una de las favoritas para ganar. ¿Estará de cachondeo la mujer barbuda o lo dirá en serio?

por en Noticias de Famosos, Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión, programas de televisión
Ultimo aggiornamento:

    No sabemos si Conchita Wurst es una cachonda o realmente lo dice en serio, pero la ganadora de la pasada edición de Eurovisión ha afirmado que ve a Edurne, la candidata de España, como una de las posibles favoritas para hacerse con el título el próximo 23 de mayo en Viena. Y la verdad es que no deja de lanzar halagos: “el videoclip es fantástico y la voz de la cantante es buena”. Dos ingredientes muy ricos para poder pensar en una posible sorpresa. ¿Este año sí?

    Que toda una ganadora de Eurovisión diga que España es favorita para ganar el festival, se puede consideras de dos maneras. O bien que esté de cachondeo, o bien que verdaderamente haya visto algo en esa canción que pueda hacer tocar la fibra de jurado y espectadores. Y es que la mismísima Conchita Wurst, ganadora el pasado año de Eurovisión, ha asegurado que ve con posibilidades de ganar a España en el festival que se realizará en su casa, Austria.

    “El videoclip es fantástico y la voz de la cantante es buena. Quizás consiga ganar el festival”. Una frase que puede quedar en los anales de los apuestas. Veremos si Conchita tiene tan buen ojo para pronosticar como para cantar sobre el escenario. Está claro que el vídeoclipe es espectacular, con una fotografía muy cuidada, pero en Viena, el próximo 23 de mayo, lo que se valorará será la puesta en escena y la voz que ese día tenga Edurne.

    Ambas se llegaron a ver en una visita que la diva realizó a Barcelona. “Sobre todo me ha gustado hablar con ella del festival, y que haya tenido la amabilidad de compartir conmigo sus experiencias. !Y nos volveremos a ver en Viena“, aseguró la cantante madrileña.

    Además, la mujer barbuda reconoció que lo de ser presentadora la está poniendo un poco de los nervios. “Estoy muy nerviosa porque no es algo que hago todos los días y es un sitio muy importante”. Si se la da presentar también como cantar, creemos que será la mejor de las anfitrionas en un día tan especial.

    Pues la apuesta de Conchita ya queda registrada. Y tú, ¿cómo crees que lo hará Edurne en Viena? ¿También crees que puede ganar?

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Noticias de FamososOcioTelevisiónEdurneEurovisiónprogramas de televisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares