Eurovisión 2015: Edurne apostará por un vestido de trasparencias [FOTOS]

Eurovisión 2015: Edurne apostará por un vestido de trasparencias [FOTOS]

Edurne dará mucho de que hablar en su actuación en Eurovisión. Los rumores apuntan a que llevará un vestido de trasparencias que dejará mucha carne a la vista.

por en Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión
Ultimo aggiornamento:

    ¿Qué nos tiene preparados Edurne para su actuación en Eurovisión? Pues mucho ojo porque seguro que su vestido daré mucho de que hablar. Existen rumores que apuntan a que la cantante madrileña podría llevar unas trasparencias que dejarán al jurado con la boca abierta. Incluso se insinúa que podría llevar un vestido parecido al que Cristina Pedroche usó en las Campanadas de la pasada Nochevieja. Parece ser que España quiere ser protagonista esa noche y va encaminada a ello.

    Tan importante como una buena canción, en Eurovisión, es la puesta en escena. Y el vestido es algo de vital importancia para poder sumar más votos del jurado. Pues bien, poco a poco se van conociendo más detalles de la actuación que Edurne realizará en Viena el próximo 23 de mayo. Y atención porque todo hace indicar que la forma de vestir de la cantante madrileña puede dejar con la boca abierta a más de uno.


    La llama la ha encendido el director de Gestmusic, Tinet Rubira, que ha desvelado en Twitter que durante la prueba de vestuario de la cantante «¡se lo vimos todo!». Lo que hace indicar que quizás Edurne apueste ese día por las trasparencias. Incluso muchos dicen que podría hacer un Cristina Pedroche, es decir, un vestido donde se ve más carne que tela. El famoso vestido que lució en las Campanadas de Fin de año en Lasexta.



    Por el momento es lo único que se sabe sobre el atuendo de la cantante, además de que será diseñado por José Fuentes. Y algunos otros detalles que nosotros ya te hemos ido contando. Lo que está claro es que viendo el videoclip nos hacemos una idea de la puesta en escena que España quiere hacer en Viena, sede del festival. En esta ocasión, aprovechando el tipazo que tiene Edurne, y su gran voz, quieren hacer una actuación que sea muy vistosa.


    Quizás los votos que no se consigan con la voz de la cantante, puedan llegar por su forma de vestir. ¿Tú que crees? ¿Llamará más la atención Edurne por su vestido que por su actuación?

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEdurneEurovisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares