Navidad 2016

Eurovisión 2015: Edurne comienza la cuenta atrás [FOTOS]

Eurovisión 2015: Edurne comienza la cuenta atrás [FOTOS]

Queda menos de un mes para que Edurne nos represente en Eurovisión. EN los últimos días su vida marcha a un ritmo trepidante. Y es que tiene que preparlo todo. Ensayos, vestidos, preparativos...la gran cita del 23 de mayo está muy cerca.

por en Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión
Última actualización:

    La cuenta atrás para el festival de Eurovisión 2015 ha comenzado. Queda menos de un mes para que Edurne se suba al escenario e intente recuperar la ilusión por este certamen, en el que los últimos años no hemos tenido mucha suerte. Pero en esta ocasión algo nos dice que va a ser diferente. Poco a poco ya se van sabiendo más secretos de su actuación. Estate muy atenta porque a continuación te vamos a contar cómo será el vestido, los ensayos, los preparativos…

    El 23 de mayo es el gran día para Edurne. Esa noche se subirá al escenario de Viena para representar a España. Y aunque nada se sabe aún sobre favoritos, todo hace indicar que en esta ocasión la representante de TVE podría mejorar con creces las últimas actuaciones. Veremos si es verdad.

    Como si de una boda se tratara, todos los detalles se guardan hasta el último segundo. Ya sabemos cómo es el vídeoclip de presentación, y la verdad es que nos gusta y mucho su actitud de tigresa, pero queremos saber mucho más. Aunque ella matiza: “Quiero mantener la magia de la actuación para que sea una sorpresa para todos”.

    Aunque algunos secretos ya os podemos contar.

    Será un modelo del diseñador Jose Fuentes, que también creó los vestidos del vídeo. “Depende de la puesta de escena pero confío plenamente en Jose que va a estar mirando cada detalle” explicó Edurne, que tampoco quiso dar datos sobre la puesta en escena.

    Durante estos días la artista no ha parado y es que la canción tiene que llegar perfecta al escenario del Wiener Stadthalle. Incluso ha estado con Conchita Wurst, la ganadora del año pasado, y que a buen seguro le habrá ofrecido buenos consejos. “Cuando veas toda la agenda no vas a pensar en los nervios”, le dijo la mujer barbuda.

    Como puedes ver, se prepara algo muy especial para su actuación. ¿Qué te parece? ¿Crees que este año podemos tener esperanzas de conseguir un Top-5? Danos tu opinión.

    437

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEdurneEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares