Eurovisión 2015: Edurne, como una tigresa, en su videoclip para el festival [FOTOS Y VÍDEO]

Eurovisión 2015: Edurne, como una tigresa, en su videoclip para el festival [FOTOS Y VÍDEO]

Aquí está el vídeoclip de Amanecer, la canción con la que Edurne representará a España el próximo 23 de mayo en Eurovisión. Y vemos a una Edurne más tigresa que nunca.

por en Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión
Ultimo aggiornamento:

    Edurne se ha puesto como una auténtica tigresa para ganar el Festival de Eurovisión. La representante española se lo ha tomado muy en serio y en su videoclip oficial de la canción Amanecer aparece más atrevida y felina que nunca. El vídeo se podría resumir así: “Una joven rechaza a su amado debido a sus propias inseguridades. Sólo cuando deja atrás sus propios miedos comienza a ver Amanecer”. Pues disfruta de las imágenes, y prepárate para el próximo 23 de mayo en Viena.

    Nadie duda de que Edurne es una de las artistas con más garra del panorama actual. Después de conocer la canción con la que nos representará en el próximo festival de Eurovisión, ahora ha llegado el momento de saber cómo es el videoclip, y la verdad, es que la espera ha merecido la pena. Porque podemos ver a la Edurne más tigresa que nunca.

    “Una joven rechaza a su amado debido a sus propias inseguridades. Sólo cuando deja atrás sus propios miedos comienza a ver Amanecer”, así resume RTVE las imágenes de la canción que nos representará en Viena, el próximo 23 de mayo. El objetivo es cautivar con este look de guerrera helénica, diseñado por José Fuentes, y que muchos espectadores den sus votos durante la gala.

    El vídeo se ha dado a conocer en el magazine de TVE La mañana, conducido por Mariló Montero, y fue rodado en Valencia a finales del mes de enero. Según ha comunicado la cadena pública, “traslada al espectador a un mundo inventado y paradisíaco, un paisaje épico con mezcla de decorados naturales donde se unen escarpadas montañas, frondosa vegetación y cielos majestuosos como contexto de una gran historia de amor”.

    Ahora es el momento de que tú des tu valoración. Nosotros creemos que ella está guapísima con un estilo rompedor al que podemos definir como de “guerrera helénica”. Aunque siempre es complicado, algo nos hace pensar que en esta ocasión, España puede sorprender a todos en Eurovisión. ¿No lo crees?

    style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
    src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
    style="color:#333;font-weight:bold;" title="Videoclip de "Amanecer", la canción de Edurne en Eurovisión "
    href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2015/eurovision-2015-videoclip-amanecer-cancion-edurne-eurovision-2015/3030038/">Videoclip de "Amanecer", la canción de Edurne en Eurovisión

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEdurneEurovisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares