Navidad 2016

Eurovisión 2015: Edurne presenta una canción para representar a España [FOTOS]

Eurovisión 2015: Edurne presenta una canción para representar a España [FOTOS]

Edurne es la primera artista que se ha postulado para representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Viena. Lo haría con un tema muy pegadizo y con estilo fiestero de discoteca. ¿Qué te parece?

por en Ocio, Televisión, Edurne, Eurovisión
Última actualización:

    Ya van sonando los primeros nombres para Eurovisión 2015. Y ojo porque este primero dará mucho de que hablar. Y es que Edurne, una de las más aclamadas por los eurofans, se ha postulado para estar presente en la cita de Viena el próximo mes de mayo. Su representante así lo ha confirmado y la cantante ha publicado en Twitter una fotografía, donde afirma que está con “¡las pilas cargadas 100%, preparada para todo lo que me espera este año!”. ¿Qué te parece?

    Estamos a primeros de año y todavía no sabemos ni qué artista representará a España en el festival de Eurovisión 2015, que se celebrará en Viena (Austria), ni qué formato elegirá Televisión Española para los candidatos. Ante este vacío, la cantante Edurne ya se ha postulado como una de las candidatas para estar en la gran cita del mes de mayo.


    Y lo hace bajo seguro, ya que según las encuestas, la artista madrileña es siempre una de las más queridas por los eurofans, que ven en ella una de las mejores representantes para defender los intereses españoles en la cita eurovisiva. Su representante así lo ha confirmado en el programa CazaMariposas, donde ha reconocido que la artista ha dejado de presentar el programa Toda Va Bien en Cuatro para centrarse en su carrera.


    Además la cantante ha publicado en Twitter una fotografía, donde afirma que está con “¡las pilas cargadas 100%, preparada para todo lo que me espera este año!”. ¿Qué será? ¿Estará cargando pilas para afrontar de la mejor forma posible Eurovisión?

    Al parecer se trataría de un “temazo” con muchas papeletas para romper las listas de baile.

    Con un ritmo muy cañero, ideal para que la cantante lo defienda en Viena. No es el único nombre que está sonando, también lo ha hecho el de Marta Sánchez. Aunque ella, tan ambigua como siempre, aún no se ha pronunciado.


    Lo que está claro es que Edurne sería un golpe de efecto para todos. Es una de las artistas más querida por los Eurofans, y una de las mujeres más sexys y buscadas en la red, como demuestra que su imitación de Beyonce en Tu Cara Me Suena ha sido de lo más buscado el pasado año en Internet.


    ¿Qué te parece que la extriunfita sea la representante de España? ¿Crees que tendría posibilidades de mejorar el puesto que hizo Ruth Lorenzo en 2014? Queremos saber tu opinión.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónEdurneEurovisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares